PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 12:56:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

724 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Porque se separan las paredes de una habitación al girar la cámara?

Iniciado por persiana, 23 de Octubre de 2013, 20:54:37

Tema anterior - Siguiente tema

persiana

hola, estoy dándole al tema de los shows en habitaciones, pero aunque consigo hacer la habitación, según que giro haga con la cámara se separan las paredes.¿ porque pasa esto?
Saludos.

roquenublo

eso tiene una explicacion , deja las copas jejejee , nooo . Realmente se trata de que no has colocado las paredes correctamente y desde el angulo visual que las has colocado crees que estaban bien .
si has usado imagenes en ves de fuentes o eps para hacer las paredes ten encuenta tambien que en el cuadro del lado izquierdo de las herramientas todas las paredes tengan la misma opcion (3d en el espacio)
si quieres hacer una animacion mas presisa usa el resto de capas de camara que te ofrece el programa para trabajar , podrias usar la camara convencional mas otra de vista desde arriba , asi de esta manera sera mas dificil equivocarte en la colocacion , dale cierto grueso a las paredes para que desde la camara superior tengas una mejor vista .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

persiana

Me encanta el buen humor Roquenublo, es de agradecer, que ratos malos ya pasamos bastantes.
La hice con imágenes, y si que le pongo a todas la opción (3d en espacio 3d). lo que no sabía era lo de usar otra cámara por arriba, pues pensaba que se hacía todo con la misma cámara, y tampoco les daba grueso pues al no visionar el grueso pensaba que no hacía falta.
Voy a pasar un buen rato con estas soluciones que me das para ver si consigo aclararme.
Te agradezco la ayuda como siempre y saludos.

roquenublo

Te dejo un ejemplo donde e añadido una capa de camara superior
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

persiana

Te agradezco el ejemplo que me has dejado, el cual me sirvió para aprender algo que no sabía.
También he visto unos video-tutoriales tuyos de como armar una habitación con el efecto cubo y el de montar un escenario y que están extraordinarios.
Saludos

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk