PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 16:28:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

587 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Parámetros en la cámara para girar desplazar

Iniciado por persiana, 02 de Junio de 2013, 13:46:22

Tema anterior - Siguiente tema

persiana

Hola, estoy intentando hacer movimientos de cámara ya que no he usado mucho esta opción y veo que al poner un suelo, si le pongo mucha medida se distorsiona y si le pongo poca al girar la cámara o desplazarla se acaba el suelo.
Yo he visto vídeos con bastante giro y los veo bien.
¿que parámetros hay que poner?
Saludos.

aopen828

yo al menos no entiendo eso de qeu se te acaba el suelo, a no ser qeu probaras un poquito de wisky, yo te aconsejo qeu o pases un curso de camarógrafo o busques informacion de composicion en la fotografía. al parecer estas trabajando con un lente ángulo ancho según creo entender
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

roquenublo

aopen828 no era ese tipo de camara la que comenta persiana  ;)
persiana primero que nada debes tener encuenta que la capa camara este en largo de brazo (-250)  y posicion 0,0,0
luego los objetos entre ellos incluidos el suelo lo mas cerca de la posicion 0,0,0 para que al girar la camara gire entorno a ellos.
si el tamaño de los objetos no es adecuado a esta situacion debes cambiar el tamaño de los objetos pero no arreglarlo con la posicion .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

aopen828

#3
 ??? perdón. vi el titular en la izquierda y no me dí cuenta qeu hablaba del
BluffTitler, disculpenme, creí qeu se referia a una cámara de filmar, imaginate por eso no entendia a que se referia, todos los dias sale un anormal a navegar por internet y hoy fuí yo ;D ,saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

roquenublo

de anormal nada , todos cometemos errores y como tu dices hoy te toco lo mismo que me a tocado a mi otras veces .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

PUBLICIDAD


aopen828

#5
gracias por el ánimo que me has dao ;)
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

persiana

Bueno, acabo de llegar a casa y he mirado si tenía respuesta, y la primera que vi, de aopen828, me hizo hasta gracia pues por lo menos está hecha con chiste. Como dice Roquenublo, no pasa nada pues todos un día u otro cometemos algún error, y ademas tu intención era ayudar, que es lo que vale.
Roque, voy a cenar en estos momentos y en cuanto pueda me pongo con el tema siguiendo tus explicaciones, si se me resiste ya te consultaré.

aopen828

y ya sabes..... nada de wisky jajajaja, saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk