PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Mayo de 2024, 11:41:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

240 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Método para hacer Shows de muchas fotos

Iniciado por persiana, 04 de Agosto de 2012, 20:02:53

Tema anterior - Siguiente tema

persiana

Hola. Cuando hago sohws de muchas fotos, primero hago un contenedor para la primera imagen y su efecto. Cuando tengo la animacion terminada,voy clonando el contenedor anterior para la imagen siguiente y desplazando en cada capa los keys a su sitio. Esto es un trabajo muy pesado y me parece que tiene que haber una forma mas sencilla pero no doy con ella.
¿Es posible hacerlo mas facil?, ¿Que método se usa para hacer estos shws?
Saludos.

roquenublo

me gusta oir eso de clonar las capas , es presisamente lo que yo siempre hago para ahorrar muchoooo trabajo.
aunque dependiendo de lo que estes haciendo . no veo nesesario clonar el contenedor, pero si la imagen. el motivo es si clonas los contenedores tienes muchos contenedores con una sola imagen dentro . otra cosa bien diferente es que a cada imagen le tengas asignado algun texto y quieres que vaya a la par con la imagen entonces es correcto .
y ahora que comentas esto de ahorrar ese tedioso trabajo de mover las keys hacia delante , pues si tenemos una opcion sacado hace apenas un par de meses que nos ahora la lecha de trabajo , pero ojo si no se sabe usar bien nos manda al traste nuestro trabajo .
te comento :si conoces los iconos que estan al lado derecho de el cuadro de herramintas (insertar tiempo + quitar tiempo)
estos haran que puedas mover el conjunto de keys que alberga una capa que este seleccionada hacia delante o hacia atras .
pero hay dos formas
la primera : en el teclado pisa la tecla SHIFT y sin soltarla con el puntero del raton pisa en el icono (insertar tiempo) entonces si lo pisas 3 veces correras las keys 3 segundos hacia delante
la segunda : en el teclado pisa la tecla ALT y sin soltarla con el puntero del raton pisa en el icono (insertar tiempo) entonces si lo pisas 3 veces correras las keys 3 decimas de segundo hacia delante.
pero aqui viene el problema ahora
cada ves que hagas esto no afectara al resto de capas pero la duracion total de tu proyecto ira aumentando cada ves que hagas esto.
eso por un lado, y por otro para hacer esto debes situar el signal de la linea de tiempo siempre antes  de las keys que deseas mover , porque si no no tendra el resultado deseado .
por ejemplo este trabajo (sigue leyendo mas abajo)
blufftitler hand robotic.

cada ves que duplicaba el contenedor de cada brazo, tenia que mover hacia delante cada capa que estaba dentro de ese contenedor un total de 7 si no mal recuerdo , con lo cual 7 piezas x 7 segundos =49 segundos mas en el proyecto total .
se hiba alargando mucho el proyecto y tenia que reducir de ves en cuando otra ves el tiempo tatal del proyecto , porque si no las keys ni se veian . asi que por un lado super mega guay pero por otro hay que tener cuidado no fastidiarla .

http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

persiana

Me alegra saber que por lo menos no estaba haciendolo del todo mal y que vuelvo aprender cosas nuevas como clonar solo la imagen. La opción de la herramianta de (insertar tiempo + Quitar tiempo) ya la había usado en otro show para insertar tiempo para unas escenas que me había dejado y como bien dices me volví un poco loco hasta conseguirlo, si bien tuve que rehacer algunas cosas que se estropearon. Las explicaciones que me dás sobre esta herramienta, me son de gran ayuda y las tendré en cuenta.
El show que me pones de ejemplo, es una pasada, ni por asomo se me podía ocurrir que se puede llegar hacer esto en Blufftitler, no se si podré llegar hacer algún dia, aunque sea algo parecido.
Muchas gracias por ayudarme y saludos.

persiana

He seguido las explicaciones que me das sobre la herramienta (insertar tiempo-Quitar tiempo) y me doy cuenta, que mantenga pulsadas las teclas Shift,Alt o no las pulse, siempre me inserta una décima de segundo por golpe de puntero. Cuando empleé yo en un show esta herramienta lo hacía sin pulsar dichas teclas por desconocer ese detalle y me insertaba una décima por golpe, por eso me costaba muchísimo.
¿Porqué no me inserta un segundo por golpe con la tecla shift como tu dices?
Saludos.

roquenublo

estoy usando la version 8.5.0.0 . luego tambien vale la opcion pisar las dos teclas juntas  para adelantar un segundo
(shift+alt)
me vale las dos formas para adelantar un segundo , pisando solo la tecla shift o pisando las dos .
compueba todo esto haber si solucionas el problema
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

PUBLICIDAD


persiana

!Hola Roquenublo! Estoy venga dar vueltas al asunto de mover todas las keys al mismo tiempo a  una capa de imagen clonada y aunque solo consigo que me mueva una décima por golpe y me cueste mas tiempo, el principal problema es que me mueve en la capa original y en la clonada y no tengo mas remedio que mover de una en una. Tienes alguna idea de por que me pasa esto.
Por si te interesa la casilla de todas las capas la tengo desactivada.
Saludos.

roquenublo

lo de mover capa por capa es asi , no hay otra manera .
no obstante seria un lio si moviera mas de una capa al mismo tiempo ya que posiblemente puede mover alguna capa no deseada y obtener unos resultados desastrosos.
el inconveniente mas malo que sigo viendote es que no puedes mover en secuencias de segundo .
seguro estas pisando la tecla SHIFT ? la de la flecha hacia delante .
y por otro ¿has cambiado de version?
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk