PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 17:01:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

579 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Hay alguna forma de que BluffTitler admita modedlos MAX?

Iniciado por snafu, 05 de Agosto de 2012, 18:58:12

Tema anterior - Siguiente tema

snafu

Hola !


A ver quien me puede responder a esta pregunta.


Actualmente el BluffTitler solo admite (que yo sepa y se poco), modelos .X, pero ¿hay alguna forma de que admita modedlos MAX?, y si no es asi, ¿ Hay algun programa que convierta modelos MAX a 3ds o a X?

[mod]MODIFICADO EL ASUNTO. Una simple palabra no resume lo planteado en el mensaje.
*
[/mod]

roquenublo

no admite otro formato que no sea dirext (x.)
los modelos de 3dmax debes exportarlos desde ese mismo programa a dirext (x.) para poder abrirlos en Blufftitler

http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

snafu

Roquenublo cada vez que me contestas, no se donde esconderme.


¿ De que programa me hablas?, eso es lo que me gustaría saber, yo solo conozco el accutrans que recomienda Blufftitler, y ese no me deja ni abrir los ficheros max.


Gracias por contestar.

juanedwin

saludos a todos, hay paginas como por ejemplo 3dextras creo que te dan modelos para 3dmax pero como no tengo ese programa no puedo exportarlo a .x , habra un programita especifico para convertir lo modelos de 3dmax a archivos .x sin tener instalado 3dmax, o el ulead cool 3d conocen un programa que solo convierta?
tambien estoy en lo mismo snafu
este blufftitler lo estoy tratando , aunque antes lo usabas solo para textos pero puede hacer muchas cosas por lo visto tiene mucho potencial...
gracias y saludos a todos

roquenublo

perdona Snafu , no he terminado de explicar bien el asunto .
a la primera pregunta que comentabas, me referia que si los objetos que has descargado son en formato de 3dmax ,debes usar el mismo programa con los que estan hechos , en este caso 3dmax . 3dmax te permite exportar a dirext.

con referencia a tu segundo post . el accutrans es una via rapida de exportacion a dirext , si esto es cierto pero como tu comentas no trabaja todo tipo de ficheros , aunque indidualmente a esto , con los ficheros que si te permita exportar a dirext no tendras opciones de modificacion del modelo .

por eso  te voy a recomendar lo siguiente si quieres pasar a un nivel mas profesional .
a veces pasa que no encontramos un modelo especifico para algun trabajo que queramos realisar , entonces lo mejor es trabajar con un programa de modelado para hacer nuestros propios modelos , yo en particular uso cinema 4d tanto para modelar como para hacer modificaciones de algun modelo descargado de internet , cinema 4d te permite exportar a dirext sin problemas .

cinama 4d trabaja con varios formatos , pero no para formato de 3dmax. por eso te recomiendo no usar estos formatos (3dmax)
ya que tienes pocas posibilidades de trabajo en otros programas que no sea 3dmax .

en general cinema4d trabaja con 3ds,obj,y algunos mas , hay una extensa coleccion de modelos gratuitos en internet de estos formatos los cuales puedes abrir en cinema 4d y exportarlos a dirext.

otra opcion es usar la galeria 3d SketchUp de google, esta es una inmensa galeria de objetos gratuitos , http://sketchup.google.com/3dwarehouse/?hl=es
para ello debes tener el programa de google http://www.sketchup.com/intl/es/download/index.html

una ves descargues el programa y lo ayas instalado podras descargar y  usar los modelos que quieras ,este programa trae un plugin que exporta directamente a dirext . aunque yo no lo uso .
por norma general desde SketchUp exporto a formato 3ds para poder abrirlo con cinema4d y hacer los cambios que yo considere nesesario.
espero haber despejado tus dudas .
aqui un ejemplo de modelo hecho en cinema 4d , ya que como te comentaba hay modelos que es imposible encontrar en internet  y por eso a veces tengo que hacerlo yo mismo .
Blufftitler sphere animation.
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

PUBLICIDAD


snafu

Roquenublo como siempre tu respuesta es valiosa para mi.


Seguire tus recomendaciones.

snafu

Roquenublo, ¿ Donde se descargan los modelos que te bajas con Sketchup?


Me bajo los modelos pero no los encuentro.

roquenublo

por norma general cuando le das a descargar te deberia aparecer una ventana de windows donde te pregunta donde descargar .
si no es asi entra en las opciones de tu navegador de internet y tienes que tildar la opcion (preguntar antes de descargar)
otra cosa que puedes hacer si te aparece una ventana con el proseso de la descarga , es cuando se aya descargado pisar boton derecho con el raton sobre la descarga y escojer la opcion (abrir carpeta contenedora) fijate ya de paso la ruta de esta carpeta para que sepas donde van a parar tus descargas
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

maelstroom


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk