PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 11:57:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1028 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fluidez del video final (no la logro)

Iniciado por Gringo Ap, 02 de Abril de 2012, 18:25:55

Tema anterior - Siguiente tema

Gringo Ap

Hola.
Muy,  pero muy pocos videos vengo haciendo, ya que mi trabajo principal es otro que no guarda relación, pero recuerdo con una máquina mas pequeña que la actual, haber logrado una configuración que me permitía hacer los videos con "toda la continuidad" de movimientos que corresponde. Ahora tengo un maquinón y no encuentro la configuración apropiada para que no se "entrecorte" por momentos la imagen.
El video dura tan solo 1 minuto y tiene dos imágenes que aumentan y disminuyen su tamaño. También tiene dos videos que corren simultáneamente y se hacen visibles (pierden su transparencia), a los 30". también tiene dos capas de texto que tienen algún movimiento.
Las resoluciones que he probado son las mas altas, e inclusive he cambiado de NTSC a PAL, en donde fue notablemente mejor, pero sin llegar a ser perfecto. Supongo que si bajo a calidad "media", ya lograré la continuidad total, (al menos eso esperaría), pero no me interesa hacerlo así.

PC.
Intel i7
8gb RAM
Placa video ATI Radeon 4680

Cualquier ayuda, será muy bien recibida.
Desde ya muchas gracias.
[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Aprender es un acto voluntario. - Alumno -[/HIGHLIGHT]

roquenublo

prueba a bajarle la resolucion a esas dos imagenes de alta resolucion , quisas no te haga falta tanta resolucion y la visualisacion practicamente sera la misma .
la prueba la tienes cuando abres una imagen con blufftitler de alta resolucion tarda en cargarla sin embargo cuando introducimos una de baja resolucion 1280x720 pixeles el programa la abre rapidamente .
los videos que tienes en el proyecto pueden ser otro motivo , prueba a cambiarlos a (wmv.) esta formato trabaja muy fluido en blufftitler .
Citarya que mi trabajo principal es otro que no guarda relación,
Bienvenido al club  8)
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Gringo Ap

Hola Roquenublo. Gracias por la bienvenida. Ya hace unos cuantos años que "alguna participación" he tenido. Inclusive y aún a mi pesar, ya que no quería hacerlo, hasta hicieron que me anime a subir algo. jajajjaaaa  Con esto quiero decirte que conozco tus trabajos y he recibido mucha ayuda en el pasado de tu parte. Agradecido por tanto desinterés al hacerlo y por ser tan concreto y efectivo a la vez.

Hice lo que me has sugerido y se solucionó el problema. Buenísimo. También hice limpieza de archivos temporarios, etc. Logré manejarlo en la máxima calidad que permite el programa y solo modifiqué las imágenes fotográficas. Los videos quedaron iguales. (dos de exactamente un minuto que permito se visualicen los últimos 30")
Otra vez muchísimas gracias por la ayuda y por la rapidez en la respuesta.
Saludazos.
[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Aprender es un acto voluntario. - Alumno -[/HIGHLIGHT]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk