PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 16:38:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1027 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Exportar película

Iniciado por Gringo Ap, 13 de Septiembre de 2009, 13:08:52

Tema anterior - Siguiente tema

Gringo Ap

Hola.
De un modo u otro, siempre he logrado exportar algún trabajo hecho en Blufftitler, pero es notable como dependiendo la máquina que se utilice esto sale con una configuración o con otra. También y en una de esas es un porblema de Pinnacle, a pesar de que los reproductores de video de las computadoras, (power DVD, Windows Media Player, etc), lo pueden visualizar, no siempre lo puede tomar Pinnacle para hacer trabajos de edición y debo para solucionar esto bajarle de algún modo la calidad. Por suerte esto parece no notarse en los trabajos terminados. La pregunta para mí sería entonces ¿Cuál es la configuración de calidad mínima que conserve una definición aceptablemente buena que no traiga dificultades con la PC ni con los programas editores?
Cualquier otro tipo de información respecto de la configuración para exportar será muy bien recibida también.
Desde ya muchas gracias.
Saludazos.
[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Aprender es un acto voluntario. - Alumno -[/HIGHLIGHT]

roquenublo

buen tema ,por lo general yo siempre exporto en avi sin compresion por aquello de obtener la mejor calidad ,pero si es cierto que se dispara en tamaño y su reproduccion es algo costosa para el pc .aunque luego en vegas este tipo de archivos sin compresion no me suele dar problemas .
pero si pinnacle te esta dando un poco de problemas entonces de recomiendo que uses (avi con compresion) en la cual tienes dos opciones con transparencia y sin transparencia
sin transparencia no vas a tener problemas
pero para usar la transparencia tendras que instalarte el codec que en el siguiente enlace nos habla nuestro gran amigo y maestro xarqus
suerte y cuidateee
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=55030.0
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

garman

Si ,yo utilizo el que comenta Xarqus huffyuv el vegas trabaja muy bien con este codec y el tamaño obtenido es muy aceptable y de momento no hay ningún programa que se me  resista a este codec.

Saludos

Gringo Ap

#3
Buenísimo.  De a poco voy metiéndome en estos temas parece.  Gracias por tan rápida respuesta.
Si bien no utilizo Sony Vegas, (no por que no quiera, sino por que está por encima de mis conocimientos, pero .... ya llegaré).
Roquenublo, tu comentario respecto de que en Sony funciona...  ¡Si! antes de hacer el post ya hice algunas pruebitas y Pinnacles no lo resuelve. Quizás esta sea la principal razón por la que quiero pasarme a Vegas.
(Pero si le seguís descubriendo cosas a Blufftitler, no me va a hacer falta ninguno de los dós. jajjajaja)  ¡¡maestro del Blufftitler y seguramente de mas!!

Algunos detalles: dejando en avi comprimido, funciona, pero también tengo que tener en cuenta otros aspectos de la configuración por que aparecen errores como que la mitad de abajo de la pantalla sale negra. Ej: Al colocar Alta Calidad o si coloco calidad intermedia pero me voy a los formatos de alta definición. Cuando bajo en todos los items logro que salga y bastante bien, pero me pregunto ¡¿qué tamaño de máquina hay que tener para que funcionen bien estas cosas?!  Acabo de comprarme una y no parece ser la PC el problema.
¿3.5Gb de RAM son suficientes o hace falta instalar un SO de 64bits.?
Saludazos.
[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Aprender es un acto voluntario. - Alumno -[/HIGHLIGHT]

roquenublo

#4
pisa en el icono cuadrado con dos flechitas en su interior que esta en el cuadro de herramientas y escoje la siguiente resolucion
1280x720  /  16,9  /1:1
HDV 1280 x 720
ver al 50 %
cuando renderises escoje la opcion (software antiliasing alta calidad)
tener encuenta tambien para tener un video optimo, es antes de abrir el cuadro de renderisar ir a (preferencias / calidad alta)
es lo que yo estoy usando y la calidad de video pues la tienes de muestra en los videos que subo a youtube

con respecto a la potencia de tu pc estas mas que sobrado ,
yo solo tengo 2 Gb de ram con un procesador 3,00 Ghz y ya ves que no tengo problemas
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

PUBLICIDAD


Gringo Ap

[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Mmmhhhh... algo debe estar sucediendo con mi nueva PC.  ¡ya revisaré!  con una máquina mas chica hace el renderizado correctamente según tus indicaciones. La mas grande, necesita que le coloque calidad media o que le baje algún otro aspecto de la configuración.[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Se ve que con tanta prueba que hice en el pasado no ando tan errado, (máquina mas chica),  pero.... tuve que cambiar en "preferencias" a "alta calidad"  según tus indicaciones. BUENÍIIIISIMO; Chas Gracias.[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#f2f1f3]¡¡Siga así amigo!! y no le afloje,   (... que sino... no se como voy a aprender algo de "edición de video" jajjaja)[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Saludazos.[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Aprender es un acto voluntario. - Alumno -[/HIGHLIGHT]

Jebesopo

Muy buenas Roque.

1º-Estoy intentando meter un video.avi, con las configuraciones que tu pones pero cuando voy a reproducirlo en este caso con el power DVD, solo me sale el video en media pantalla, y este aviso.




El video en el bluff, mas el efecto que pongo(uno de los tuyos )se ve perfectamente y a la hora de renderizar, tambien lo hace perfectamente, el problema es el que te digo al principio.

2º-Si lo hago en el portatil (copio el mismo proyecto) el video me sale en otra ventana (ActiveMovie Window) aparte de la del Bluff y en la del Bluff, me sale el respectivo efecto, pero los dos por separao (tiene coña ).
A ver si me puedes echar un cable.

Saludos.
NO SOY PERFECTO

roquenublo

me he quedado de una pieza con lo que comentas.
lo de reproducir el video en avi sin compresion en el pc todo puede ser porque al pc esto le cuesta bastante .
pero deque cuando abre un proyecto en bluff y que se vean en dos ventanas diferentes
me has dejado descolocado .
lo que comentas creo que no va a ser cosa de blufftilter ,mas bien de ActiveMovie Window
pero si puedes subeme un par de imagenes con dichos errores haber si se me ocurre algo
un saludote compi
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Jebesopo

Muy buenas otra vez Roque.

Decirte que el problema en el sobremesa se solucionó. No me digas como pero despues de un monton de pruebas con las mismas configuraciones, renderizó bien y me dio un archivo .avi de 1G, mientras que las otras veces me los daba de 7G y eso es lo que me extrañaba.

Aquí traigo un .jpg del portatil. Ahi si que no tengo la mas mínima idea de como solucionarlo. Me imagino que habra alguna pestaña en configuración que solucione el problema, pero no doy con ella.



No pongo el video por eso de la publicidad de LWU.

Saludos videoedicioneros.
NO SOY PERFECTO

roquenublo

jebe la imagen que pones no la puedo ver en grande y por eso no puedo leer lo que pones en ella ,mira ver si me la puedes subir un poco mas grande
esque a mi me gusta todo grane
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Jebesopo

NO SOY PERFECTO

roquenublo

juraria que es el tipico caso de conflicto de codecs ,pero que no tiene nada que ver con
blufftitler ,en este caso si estas usando algun paquete de codecs ,desintalalos y prueba a hacer lo mismo sin el paquete de codecs .
si en algun momento nesesitas un paquete de codecs yo los que uso y que jamas me han dado problemas es el codecxp
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Jebesopo

NO SOY PERFECTO

Jebesopo

Na de na Roque. Además habia echo algunas cosillas col el Bluff del portatil y nunca me habia pasao eso.
Lo dejaremos correr y dentro de un par de dias cuando la vuelva a encender estará bien. Suele pasar.


Bueno la publicidad no la mireis. Solo el resultao. Gracias Roque.
Gracias videoedicioneros.



http://www.youtube.com/watch?v=VPwMPE5EuIs#noexternalembed&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01&border=1

PD- Si no es reglamentario borrais y punto.
NO SOY PERFECTO

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk