PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:32:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

715 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto intermitente para un número o una luz

Iniciado por persiana, 06 de Noviembre de 2013, 18:38:31

Tema anterior - Siguiente tema

persiana

Hola, ¿que tal se ha pasado este puente? me figuro que bien.
Bueno al asunto, como se hace para conseguir un efecto intermitente en una capa de texto (por ejemplo un número o una luz que se encienda y se apague). Para el numero, pensaba que poniéndole la opción pulsación se conseguía pero no me hace nada. ¿ hay algún efecto FX para esto.
Saludos.

roquenublo

¿el puente? no, el puente fue la culminación de mis vacaciones  ;D ji ji ji
para lo que me comentas lo mejor que te viene el fx flare  te adjunto el archivo y estudia las herramientas de este fx , solo un detalle da un aspecto NotLightened_Additive
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

persiana


persiana

No puedo usar de momento el efecto Fx flare por que mi tarjeta gráfica no lo soporta. Hay alguna otra forma de hacerlo?.

roquenublo

acabo de revisar por si se me escapaba algo , pero no , no veo otra opción mejor que esa
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

PUBLICIDAD


persiana

Ok, habrá que dejarlo sin intermitente.
El caso es que por una cosa u otra aun no tengo el nuevo ordenador, espero no se me demore mucho porque ya veo que hay varios efectos que necesitan de una nueva tarjeta grafica.
Saludos.

L. Urrutia

Dandose el trabajo de colocar muchooos keyframes en transaparencia 0 - 1 para que aparesca y desaparesca se puede hacer la intermitencia, pero es con mucho trabajo.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

persiana

Gracias Urrutia, justamente era eso lo que quería evitar.
Saludos.

L. Urrutia

Me imagine pero no esta demas acotarlo je je je
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk