PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:22:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

704 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


curvar pared de fondo con una imagen

Iniciado por persiana, 11 de Octubre de 2013, 18:24:18

Tema anterior - Siguiente tema

persiana

Hola, para  hacer una pared de fondo en curva con una imagen, ¿es con la opción cilindro/fase morphing o hay alguna otra forma, pues lo estoy intentando pero no consigo.
Tengo un suelo en circulo y quiero acomodar la pared con la curva del suelo.
Saludos.

roquenublo

la opcion cilindro es la correcta, si tienes algun problema supongo que puede ser porque cuando haces el cilindro la camara no te deja trabajar bien porque te obstaculisa la vision la pared mas cercana a ti .
asi que deberas hacer el circulo mas grande y a su ves el cilindro para que tengas espacio para trabajar con la camara sin que la pared de atras te estorbe .
luego puedes hacer un semicilidro , si introduces una `c ´ en el proyecto y a la cara de enfrente de las un grosor desorbitado mas girarla hacia arriba tendras un semicirculo que te dejara trabajar con la camara por la parte posterior .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

persiana

Hola, la parte que dices de introducir una "c" no entiendo si es otra forma de hacerlo  o que es.

roquenublo

si correcto , es otra foma de hacerlo , y a esta C le añades la textura que creas conveniente . pero para ponerte un ejemplo si tu fueras un puntito que estas delante de la C justamente en medio de la parte abierta lo que veras son unas paredes delante de ti sin ningun tipo de obstaculo .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

persiana

vale, haré pruebas a ver que tal me va, porque estoy con la cámara a vueltas, ya que casi no la he usado y no le cojo bien el tranquillo.
Saludos y gracias por todo

PUBLICIDAD


persiana

hola, estoy haciendo pruebas sobre las dos formas que me has explicado, y todo va bien, pero hay algo que no  se si  hago bien, y es si la posición del cilindro o la "C" tienen que ponerse en los tres desplazadores en cero o en otra medida. Esto es algo que siempre he tenido dudas a la hora de montar los distintos elementos que va a llevar el show, ya se que al poner una capa nueva, por defecto viene en "0, 0. 400". Para meter en un contenedor una capa hay que poner en posición cero los tres desplazadores, pero si no va en contenedor? pongo como ejemplo, la posición de la pista en una disco. No se si me expliqué bien, espero que me entiendas.

roquenublo

mira todo depende a veces un poco del trabajo de cada diseñador , yo particularmente siempre procuro acercarme sobre esas distancias 0,0,0 - Pero para que te hagas una idea , si colocas un objeto solo en el escenario con esas distancias y giras la camara veras que la camara gira alrededor de ella (con largo de brazo en -250)
entonces debes tener encuenta que cuando montes el escenario el elemento central de todo el escenario debe estar en 0,0,0 . te sera mas facil despues trabajar con la camara . pero como ya digo cada cual tendra su tecnica o su forma de trabajar siempre respetable , pero esta que suelo hacer yo me la enseño mi abuela
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

persiana

 Bueno, me dejas mas satisfecho porque en mis shows siempre pongo el 0,0,0 porque me parecía lo mas correcto, pero  al ver los espectáculos de la galería blufftitler, tenía mis dudas de como los hacían, y aunque de momento me gusta mas la presentación de fotos y vídeos que las intros, veo que se puede aplicar técnicas parecidas para mostrar vídeos y fotos, de tal forma que mi deseo es aprender ese estilo también.
Ademas las palabras de una abuela van a misa así que seguiremos sus consejos.
Gracias y saludos.

roquenublo

bueno como habras podido comprobar con el tiempo no soy muy asiduo a ese tipo de shows que se suelen ver por la galeria de outerspace-software, realmente no es un estilo que me guste mucho porque si te fijas bien y eres observador practicamente el 90% siempre es lo mismo , mucho flare de colores delante de los objetos ,los movimientos de camaras se copian de unos a otros , tambien se juega con el largo de brazo para dar ese aspecto de distancia cerca , pero al final no me dice nada . siento decir esto pero digo lo que siento porque te estaria engañando si dijera otra cosa . Si me dijeras por cual diseñador elegiria por tener algunas ideas mas creativas ese seria LostBoys pero te puedo asegurar que no saldria de hay . Los shows basados como los que tu has hecho hasta ahora son de otro tipo de dinamica muy al estilo que a mi me gustan donde se ve la creatividad y la labor de horas sentado delante de una pantalla para realisar los innumerables movimientos de imagenes u objetos .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

persiana

Estoy completamente de acuerdo contigo y la verdad es que LostBoys es un buen artista en esta clase de trabajos, lo que si me deja perplejo, es como hay algunos como Dani que prácticamente suben shows todos los días, no se si tienen grandes  bibliotecas de diversos elementos o que, pero me asombra con la facilidad que los hacen.
De todas formas como te digo me gustan mas nuestro tipo de trabajo.

roquenublo

lo de Dani es normal , ¿ves mucha animacion en esos proyectos ? no confundamos movimientos de camara con animacion .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk