PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 20:30:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

389 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


capas de video en version 8.0.1.3

Iniciado por ROSMAR, 12 de Diciembre de 2010, 17:31:47

Tema anterior - Siguiente tema

ROSMAR

hola a todos ayer me actualize el programa a la ultima version y al agregar capas de video no me salen, sale un cuadro en blanco, os ha pasado a alguno, saludos y gracias

ROSMAR

no es del todo correcto, sino que me sale el video en otra pantalla que pone activemovie windons.gracias

roquenublo

copio y pego este contenido de la paginal oficial de blufftitler.
DirectShow

BluffTitler uses DirectShow to play videos. BluffTitler utiliza DirectShow para reproducir vídeos. This means that you require a DirectShow decoder filter for the video format you are trying to play. Esto significa que se requiere un decodificador DirectShow filtro para el formato de vídeo que está intentando reproducir.

La "ventana de ActiveMovie" síndrome de

If BluffTitler can't find a suitable decoder filter, your video will be played in a separate window with the name "Active Movie Window". BluffTitler Si no puede encontrar un decodificador filtro adecuado, el vídeo se reproducirá en una ventana independiente con el nombre de "Active Movie Window".
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

ROSMAR

ok, maestro me baje los codecs y listo pero te dire que los clips mpg, los cuales cataloga el programa como clips de pelicula no me entran, sin embargo avi y compañia si, aunque lo raro es que en la otra version me entraban todos, los mpg por lo visto los define como clips de pelicula, y como al agregar capas son de video..... digo yo, por que los avi los cataloga como clips de video y funcionan perfectamente aunque no encuentro logica, o es que ma falta activar algo, gracias de nuevo

Gringo Ap

Hola.
Instalé Blufftitler en otra PC y me hace la reproducción en ventana aparte como describen aquí. ¿Cuál es el codec necesario para solucionar esto? Si hago mal la pregunta, es por desconocimiento del tema, en tal caso los autorizo a corregirme todo  :D
Saludazos.
[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Aprender es un acto voluntario. - Alumno -[/HIGHLIGHT]

PUBLICIDAD


roquenublo

segun lo que comenta michiel, es cuestion de tener instalado dirext en tu pc , luego tambien los codecs nesesarios para usar estos videos en blufftitler , yo uso desde hace mas de 5 años los mismos codecs , XP codecpack y el de divx .
hay quien dice que usan otros paquetes de codecs y les va bien tambien ,pero cada pc es un mundo dependiendo de tu sistema operativo, hardware ect .
yo sigo trabajando con XP porque me resulta mas estable que otros windows ,no se que mas decirte , el todo es que pruebes de una manera u otra o incluso si tienes algun familiar con diferente sistema operativo comprobar si les va bien en su pc con algun codec en particular .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Gringo Ap

Hola "roquenublo".
Todo lo que decís se adapta a mi realidad. Tengo dos máquinas y el problema mencionado está en una sola. He instalado los mismos codecs en ambas, aunque no la misma cantidad de programas reproductores de video y supongo que esto hace que tenga algunos codecs menos ¿no? Además de las diferencias de hardware, la otra diferencia es el SO. No funciona en la que tengo Win 7 64b. -Veré si instalo algún paquete de codecs que sirva- No creo que pruebe en esta máquina con el XP codeckpack, ya que por el nombre que tiene, "xp...." supongo que del vamos tendrá alguna incompatibilidad.
Muchas gracias.
[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Aprender es un acto voluntario. - Alumno -[/HIGHLIGHT]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk