PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 01:14:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

411 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


capa de imagen con texturas diferentes en las dos caras

Iniciado por persiana, 03 de Noviembre de 2013, 01:38:10

Tema anterior - Siguiente tema

persiana

Hola, cuando hago una capa de imagen con texturas diferentes en las dos caras y el efecto reflective water, tal como me enseñaste hace tiempo, no tengo ningún problema, pero cuando hago con una textura de imagen por una cara y por la otra una textura de color sólido, se pasa el color sólido a la otra cara y le cambia de tono, incluso si el sólido es negro se vuelven las dos caras negras.
Hay alguna forma de corregir esto?

persiana

bueno, ya lo solucioné, pues después de muchas pruebas me di cuenta de que no estaba creando la capa de texto o eps y después las dos texturas, una imagen en una cara y un color sólido en la otra.
A veces se enfrasca uno en una cosa y no hay manera de darse cuenta del fallo que estaba cometiendo, y mira que ya me lo habías enseñado, pero ni por esas.
Saludos.

roquenublo

bueno , tarde llega mi respuesta pero me alegro que lo ayas solucionado , he estado liado unos dias fuera de casa
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk