Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 19:04:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

259 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

blufftitler V8

Iniciado por roquenublo, 14 de Enero de 2010, 15:23:39

Tema anterior - Siguiente tema

L. Urrutia

Lo de rotación de centro me quedo claro al probar, lo que hace es modificar el punto de anclaje de una imagen con lo que facilmente podríamos rotar una imagen para semejar una hoja de un libro.
Ahora la consulta je je je
CitarCORTE propiedad en la capa de dibujo. Esto es difícil de explicar, pero vas a entender de inmediato cuando se utiliza. La capa de dibujo ahora cuenta con 4 estilos: rectangular, cuadrada, cónicos y ROUND (primera caja de texto desplegable a continuación)
No logro entender esto
Paso a cargar una imagen al proyecto pero en que parte sale lo de los cuatro estilos rectangular, cuadrada, conicos y roud, no los veo por ningun lado como para ver que utilidad le podemos dar.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

roquenublo

OK,no problema .
introduce una imagen , en el lado izquierdo escoje la opcion redondeado, y ahora en la ventana despegable de herramientas veras una opcion nueva `radio´ al mover las propiedades de esta herramienta veras que los bordes de la imagen cambia.
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

L. Urrutia

Ok gracias tu ayuda es  oro puro.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

L. Urrutia

Veo que hoy salio la versión 8.3.1.4 ¿algo en especial en ella?
Saludos

roquenublo

si , pero poca cosa .
a peticion de un usuario del foro oficial se a hecho cambios en la inserccion de videos
antes teniamos 2 opciones

1-Capa/añadir capa/añadir capa de video

2-introduciamos una imagen desde el icono de la ventana de herramientas y luego dirigiendonos a Medios/cambiar textura , que nos aparecia la ventana y pisabamos en el boton (añadir video)

pues bien, esta segunda opcion es la que se a quitado , que para mi gusto no veo el porque de esta desicion .
puesto que si añadimos una imagen y escojemos la opcion Medios/ cambiar textura pisando en el segundo boton añadir imagen podemos todavia escojer un video sin problemas
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.

L. Urrutia

Gracias, me quedo claro o sea fue para peor je je je.
Saludos

L. Urrutia

Veo que hoy salio otra nueva versión es la 8.3.1.5 ¿que de nuevo nos trae?
Saludos

roquenublo

eres un hacha  :)
pues si ,yo tambien acabo de verlo hace escasos minutos .
en este caso una nueva funcion que se a pedido desde hace mucho tiempo .
la posibilidad de mover el grupo de keys que se albergan dentro de una capa hacia delante o hacia atras .
esta funcion es muy importante ya que mucho de mis trabajos son basados en muchas keys .cada ves añadia una imagen nueva podia duplicar la capa pero teniamos que mover manualmente las keys hacia delante .
bien ahora duplicamos las capas y si queremos que esa imagen nueva salga la misma animacion 8 segundos mas tarde desde su key inicial .
solo debemos tener seleccionado esa capa ,luego pisar el boton de alargar o acortar tiempo en nuestro proyecto,le aumentamos 8 segundos mas y le damos a aceptar PEROOO con la tecla (ALT) pisada al mismo tiempo .
¿facil no ?  ;D
bueno de seguro ahora veremos muchas mas animaciones que en antaño .
aqui dejo ya de paso alguna cosilla nueva
black night
cube perfect.

L. Urrutia

Gracias por responder Roque
El primer trabajo muy pero muy bueno, el segundo me trae recuerdo de ese cubo de ·%$*ç... que nunca logre armar je je je
Saludos y gracias nuevamente.

PD: Posiblemente prontito te moleste con una consulta pero quiero probar primero

roquenublo

nueva version gratuita (8.4)
y como en verdad no he tenido tiempo de estudiar sus nuevas caracteristicas hay va un copio y pego traducido al español .

La versión 8.4 presenta las siguientes características que pueden hacer que la edición sea más eficiente:

ENCONTRAR
Presione F de control para encontrar una capa. Esto es especialmente útil para las plantillas con un montón de capas. Presione CONTROL G para encontrar la siguiente capa con el mismo texto.

ESPECTÁCULOS La fusión de
Al pulsar M DE CONTROL puede combinar el show actual con otro. De esta manera usted puede fácilmente volver a utilizar (partes de) muestra.

ELIMINAR CUALQUIER CAPA
Muestra ya no requieren de una capa de cámara e incluso puede estar vacío. Muestra sin una capa de cámara no se puede representar y sin luz todo es negro, pero muestra que pueden ser usados ​​para crear los bloques de construcción para la funcionalidad por encima de fusión.

AUTO NO MAS CAPA DE CLASIFICACIÓN
Las capas se ordenan siempre por tipo de capa: capas primera cámara, contenedores pasado. En esta nueva versión, desmarcando la casilla de verificación se ordenan las capas EN capa de texto en el menú Configuración> OPCIONES GENERALES ... de diálogo, puede ordenar las capas que lo desee. Moverlos libremente con ALT [].

AUTO CAPAS DE JERARQUÍA PLEGABLE
Al marcar la casilla de verificación PLEGABLE AUTO CAPAS DE JERARQUÍA en el diálogo de las mismas opciones, las capas de los niños de las capas profundas no seleccionados se ocultan en las capas desplegables. Esto hace que sea más fácil ver la estructura de un show.

MOSTRAR toolwindow DE PUESTA EN MARCHA
Al marcar la opción Mostrar siempre ventana de herramientas en la opcion INICIO ya no tiene para seleccionar AJUSTES> ventana de herramientas después de hacer doble clic en un archivo. Bt.

L. Urrutia

Gracias Roque por el aviso, veremos como funciona esta nueva versión
Saludos

L. Urrutia

Y pasamos a la 8.4.0.1 rapidamente je je je
Saludos

roquenublo

si por lo visto habia unos errores los cuales no los se del todo todavia pues sigo con la version antigua .
mas vale malo conocido que bueno por conocer
jejeje ya me ahorre una instalacion

roquenublo

roquenublo

ahora 8.4.0.3 por cuestiones de errores en el editor de comandos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk