PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 20:34:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

727 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


blufftitler DX9 Problemas de reproducion de video

Iniciado por seguracine, 12 de Marzo de 2009, 09:03:49

Tema anterior - Siguiente tema

garman

Si tienes targa con o sin transparencia también puedes utilizarlo, también da buenos resultados.

Saludos

curikano

#16
Exacto, puede se con o sin trasparencia, dependera como lo requieras para tu trabajo
Saludos

Gringo Ap

#17
Cita de: landidiego en 10 de Abril de 2009, 00:48:06
Si quieres secuencia de imágenes, elige cuadros numerados com o sin transparencia
Bueno. Hago purebas y "molesto" nuevamente si no lo logro.
He logrado hacer las películas en varias resoluciones, sin embargo lo que me molesta es no lograr la "continuidad" fluida de la imagen. Se notan las pausas de cuadro a cuadro. ¿Será por que hace falta mas "máquina"). Mientras mas pequeña la resolución, la imagen es mas fluida, (también menos nítida).
Gracias por todo a todos.
[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Aprender es un acto voluntario. - Alumno -[/HIGHLIGHT]

garman

Que editor de vídeo utilizas? eso que comentas no me pasa ami con secuencias de fotos en PNG

Saludos

Gringo Ap

#19
Hola.
Hago la película de un texto animado con mucho movimiento, (gira sobre uno de sus ejes), y sin colocarla en ningún editor de video, al intentar verla con un "reproductor de video", (Power DVD 8), se ve como te comenté mas arriba.  Si la animación de texto NO tiene movimientos amplios y rápidos, casi no se nota este problema.
Voy a realizar mas pruebas antes de seguir posteando. Es muy probable que el procesador de mi máquina sea el "lento" a pesar de su tamaño. (INTEL Pentium D dual cor 3Ghz - de los primeros que aparecieron).
[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Aprender es un acto voluntario. - Alumno -[/HIGHLIGHT]

PUBLICIDAD


garman

Prueba con otro reproductor yo gasto KMplayer, funciona bien

Saludos

Gringo Ap

Con el de Windows hace exactamente lo mismo. Inclusive observando en la "vista Previa" de Power Director, (antes de cualquier edición, y tampoco se ve como debiera. Intenté verlo, (no editarlo), con Sony Vegas y tampoco.
Es como si la máquina NO pudiera.  Aclaro que tengo dificultades con la visualización de los archivos de "alta definición" con los otros programas, en donde me aparece esta falla, pero con los de resoluciones mas bajas todo bien.
saludos.
[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Aprender es un acto voluntario. - Alumno -[/HIGHLIGHT]

GONZALEZ


garman


GONZALEZ

oye darte las gracias es poco no sabes lo que me ayudo  gracias ,gracias y gracias y mil veces gracias
aqui me tienes en lo que pueda  un saludo campeon

toscal

X Gringo Ap
Puedes probar con el Media Player Classic que no consume casi recursos.
Salu2

Gringo Ap

[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Aprender es un acto voluntario. - Alumno -[/HIGHLIGHT]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk