PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 08:09:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

611 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AYUDA CON BLUFFTITLER

Iniciado por Hackeas, 17 de Junio de 2009, 01:51:47

Tema anterior - Siguiente tema

Hackeas

hola a todos , espero que algun moderador ubique mejor este mensaje.


he estado aprendiendo a manejar el bluff titler con el preset  cubemap.DDS.bt , y este tiene una esfera y un titulo con un efecto de espejo que lo rodea , quisiera saber como quito a la señora de rojo que esta de fondo y poner otra foto,  pero  conservando el efecto de espejo en la esfera y el texto.   muchisimas gracias.



Muevo tema al foro adecuado

landidiego
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

roquenublo

#1
saludos
solo tienes que ir a la pestaña medios/cambiar textura elegir imagen. y escojes la imagen que desees.
por otro lado para tener una imagen similar con el mismo efecto deberas antes pasarla a otro formato (DDS) esto lo consigues con el bixorama.
pero antes prueba con la imagen que ibas a poner haber si es lo que buscas.cuando la pongas para que la veas mejor en el panel donde rotamos o movemos la imagen vete a vete a especularidad y dale al desplasador a la derecha.
si no pues da la vos de alarma
suerte y cuidateee
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Williamcito

Si asi lo dice el Maestro de Buftitler (Roquenublo) .. asi a de ser
saludos

Hackeas

hola roquenublo , bueno cambiar la textura ya lo he hecho pero desaparece el efecto de espejo , como hago para que quede la imagen y el efecto de espejo , paso la imagrn a dds y luego..... graaaacias
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

roquenublo

Pues si pasa la imagen a dds ,una ves la tengas abres el show del que hablamos en este hilo y seguidamente sustituyes tanto en el texto como en la esfera la textura por la imagen que has creado en dds y todo listo
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

PUBLICIDAD


roquenublo

por si tienes dudas al pasarlo a DDS
instalate el Bixorama
una ves hecho esto abres el programa y ....
file/import panorama/sphere map
2º buscas la imagen
3º file/export panorama/directx dds
4º guardas
ya solo te queda lo que te comente en el anterior post
suerte y cuidateee
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Hackeas

muchas gracias roquenublo , lo voy a probar y te cuento , me podrias explicar bien para que es espectacularidad,lo muevo pero no veo nada raro
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

roquenublo

especularidad es para sombrear las orillas de la esfera ,pero si la imagen esta en jpg no veremos dicho efecto ,esta mas bien diseñado para las imagenes en dds
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Hackeas

si señor, esa era la idea , excelente roquenublo. ahora quiero que la esfera del centro explote en muchos pedazos , vuando llege al centro de la duracion que dure tres segundos con los pedazos esparcidos , y luego que se vuelva a fusionar la misma esfera del centro. hasta ahi estoy bien.

pero como le controlo la velocidad al letrero de afuera?? utilizo todas las que ahi ahi pero ninguna se acomoda hay alguna manera de hacerle una especie de envolvente  a la velocidad del letrero de afuera?.

y segundo , la esfera cuando vuelve a fusionarse es posible que se vuelva a fusionar pero con otra textura.

muchas gracias master.
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

roquenublo

me alegro que al final vayas por el buen camino.
bueno para controlar la velocidad de ese texto
situate en la capa texto y vete a la opcion rotacion ahora tienes dos opciones la primera es moviendo los desplasadores o bien si tu proyecto dura 10 segundos darle 20 segundos de tiempo y desplasar el keyframe hacia la drecha de esta manera ira mas lento y si lo que quieres esque vaya mas rapido debes hacerlo a la inversa

para cuando la esfera vuelve de la explosion y quieres encontrar otra imagen se hace lo siguiente
duplicas la capa y le das transparencia hasta el momento justo que vuelve la esfera y a la otra esfera primaria debes darle transparencia justo cuando entra la segunda
se trata de jugar con la opcion transparencia pero creo que quedaria mejor hacerlo cuando esten todos los trosos repartidos.
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Hackeas

profe ahora me pasa lo siguiente , a la esfera le pongo una textura y le hago rotacion, pero cuando le monta la misma textura en DDS , ya no rota el texto porque sera, y como le bajo el tamaño a la textura me queda la letra muy grande
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

roquenublo

Bueno me imagino que si has metido mas de una imagen para hacer lo que me comentaste antes ,tendras que tambien ampliar el tiempo del proyecto y asu ves mover los keyframes de rotacion hacia la derecha para que siga habiendo rotacion
pòr otro lado la textura en formato dds no la podemos cambiar de tamaño ,pero si podemos cambiar el tamaño del texto
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Hackeas

no, lo voy a explicar mejor:

abro el cubemapDDs

cambio el texto

aplico keyframes para rotacion de texto y esfera

aplico keyframes de explosion a la esfera

le cambio la textura a la esfera por una imagen pero  me queda muy grande esa textura y no tengo opciones de escalarla ni moverla  pero rota con la esfera.

pero como no tiene el efecto espejo le monto la imagen hecha con el bixorama y  que igual la imagen grandisima con el efecto de espejo pero la esfera ya no rota.
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

roquenublo

acabo de llegar ,que habia salido .
bueno comprobando lo que decias ,es correcto, la imagen en la esfera si tiene formato dds . no apreciaremos giro ninguno .
por otro lado si has montado una imagen jpg y ves que no tienes opcion a giro tampoco te vas a ,medios /cambiar efecto .y escoje la opcion lightened,entonces ya puedes girar la imagen y si ves los bordes sombreados acuerdate de subir la especularidad
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Hackeas

hola roquenublo , con la imagen jpg no tengo problema , rota muy bien , peroal hacerle el efecto ya no rota. como lo soluciono? y como escalo el texto ?  sea en dds o en jpg es que no se me mueve ni se pone mas pequeño ni nada simplemente queda ahi , asi el baje el tamaño a la original en jpg o dds. gracias,
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk