PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Mayo de 2024, 12:32:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

416 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


fx con avid

Iniciado por gatofelix, 12 de Mayo de 2005, 05:47:50

Tema anterior - Siguiente tema

gatofelix

hola a todos,
pregunta: el premiere tiene al after effects para crear efectos y demás
el avid a quien tiene?
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

#1
hola gato, pues jjejeje, te voy a dar un disgusto, pero el Avid tiene el After Effects, sin tener que abrir el After effects,  ;D, o sea para que me entiendas, los filtros de After effects directamente en su librería de efectos.

Casi na  ;)

Pero tambien te recuerdo que Avid no está concebido como soft de FX sino como editor, en el ámbito profesional, se es muy convencional en estos temas, a Dios lo que es de Dios y a Cesar lo que es de Cesar.

No es de fábrica como viene así, realmente lo que si es muy facil con quick time llevarte lo que quieres tocar a After y a Combustión y retornarlo sin problemas, pero a partir de un plugins  que salió pues resulta que todos los efectos compatibles de After y de Combustion se los cargas en una carpeta dentro de Avid y pasas a tenerlos dentro de la propia biblioteca de avid, así de facil, tienes un clip le aplicas por ejemplo un avant edge al mismo sobre la liena de tiempos , editas el efecto, lo configuras, keys, etc, y ala, sin salir de la aplicación lo resuelves, mejor imposible.

saludos.

FishEye

Aloha, últimamente la gente que trabaja en Avid utiliza mayormente Combustion para efectos especiales. Yo entiendo como efectos especiales creaciones a partir de partículas como efectos de humo, fuego, niebla, rayos, explosiones, destellos, etc.. y como dice cabo muchos plugins de After Effects, pueden colocarse dentro de Avid ya que la mayoria son efectos mucho menos complejos.. filtros, transiciones, etc..
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

Hola Fish, celebro que estes pasandote unos diita en Haway, enhorabuena tu te lo mereces.  ;D

Cita de: "FishEye"Aloha, últimamente la gente que.....

Alohaaaaa, es un chiste malo, perdona. ;)

PUBLICIDAD


Insert

la semana pasada estuve probando los Saphire sobre xpress dv y .... sin comentarios, son los mismos plugings que en after y muy muy parecidos a los Saphire de los sistemas avanzados de Discreet -Flame,....- así que no es ninguna coña, eso si,  como ya comentó cabo el interface del avid no esta pensado para hacer composición digital por mucho plugging que acepte, pero las nubes, niebla,.... perfectos.

FishEye

jajajajajajajajaja !!! ahora lo pillo...

bueno.. en eso tienes bastante razón.. en estos momentos estoy bastante.. como de vacaciones se tratara.. y estoy muy pero que muy bien, editando y montando videos y aprendiendo cada dia.. gracias a Dios no tengo muchos agobios y puedo hacer lo que me gusta !!
Poco a poco descubrireis mi estilo cristiano-surfero-hawaiiano.. xDDDD

un abrazo cabo !!  ;D
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

estoy contigo hermano, ya lo sabes, y me conoces que dios te bendiga. jajaja

Cita de: "Insert"la semana pasada estuve probando los Saphire sobre xpress dv y .... sin comentarios, son los mismos plugings que en after y muy muy parecidos a los Saphire de los sistemas avanzados de Discreet -Flame,....- así que no es ninguna coña, eso si,  como ya comentó cabo el interface del avid no esta pensado para hacer composición digital por mucho plugging que acepte, pero las nubes, niebla,.... perfectos.

efectivamente insert, la verdad es que no es cómoda la interface, pero para mi con dos monitores, la verdad es que no está tan mal, para componer, ya te digo ayer hice un croma con el avant edgge desde avid, y perfecto , eso sí partículas y demás me lo llevo a combustion como siempre, bueno no tan siempre que hace poco que empezé a usarlo.  ;D

gatofelix

oooohhh muy claro, sólo entonces dos dudas más: todos los plugins del after son compatibles con el avid o sólo unos cuantos? y la segunda, porqué dices (cabo) que a través del quicktime lo pasas al after y luego lo vuelves a traer? tienes que guardar la edicion en mov para abrirla con after y luego volverla a guardar en mov?, es que no me quedó claro por q de esa manera se perderá calidad asi que por eso creo q no entendí bien...gracias, saludos
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

nada Gatofelix, nada mira.

Avid trabaja en mov, que precisamente es el menos dañino en cuanto a la calidad.
Efectivamente hay algunos plugins que no corren bien, muy pocos pero alguno (ejemplo el Stargolws de traspcode).
De todas formas la mejor y menos agresiva forma de exportar es Quick Time reference, que realmente no toca el archivo original y solo genera un archivo con los cambios producidos pero nunca toca el archivo de brutos. es la forma mejor de exportar y moverte por distintas aplicaciones sin perdidas, evidentemente tras tratar en After o Combustion en composición interesará tener un clip unico, conviene entonces crear desde estas aplicaciones un mov y no un quick time reference.

saludos.

Insert

no se cuales son todos los plugings compatibles con el xpress pero te aseguro que los saphire  si lo son y ... vaya caña ...creía que estarían bastante capados pero que va , te puedo asegurar que ya solo con esos puedes dejar al personal flipado.
saludos

gatofelix

ya le voy entendiendo a la forma de trabajar con avid, aunque en la practica va a ser lo bueno....ahi les estaré molestando vale? saludos, gracias   ;)
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

será un placer que nos molestes, gatofelix  :D

Como dice insert, los shappire son espectaculares, os cuento los que tengo yo.
El boris Fx, los sapphire, los film fx, los DT 55, avant edge para cromas, los trascode, y alguno más que no recuerdo ahora.

he de decir que menos los sapphire, los demás son para after y gracias al Elastyc (plugins) puedes meter en avid todos los plugisn de after y combustion.

saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk