PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 17:41:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

444 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error en avid

Iniciado por , 17 de Enero de 2005, 10:26:11

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos, pues resulta que yo instalé el avid y me funcionaba genial, pero ahora cuando quiero importar una foto o hacer un title me dice lo siguiente:
<< There are no media drivers aviable.
      You will only be able to import shot logs>>
Por favor necesito que alguien me diga qué puedo hacer, gracias!!!

Insert

pregunta: ¿ le tienes inidicado en que unidad de disco quieres que te almacene el título y / o archivo que quieres importar ?

Pues la verdad es que estoy casi segura de que ese es el fallo, pero no tengo ni idea de como puedo comprobarlo, dónde se mira?? Cómo lo compruebo?? Gracias.

Insert

Lo primero que vamos hacer es comprobar la configuración del proyecto, para ello abrimos cualquiera de los proyectos que tengas y seleccionas la pestaña "settings" en la ventana del proyecto. A continuación seleccionas la opción "media creation" y te desplegará una ventana con varias pestañas, cada pestaña corresponde a una función que necesita de espacio en disco para poder guardar la información o el material generado. Comprueba que cada una, y de manera especial la de titles e import, tengas indicado una unidad de la opción "media drive" - aprovecho para comentarte que en caso de tener el xpress dv debes de elejir entro dos "resoluciones": 4.1.1 o 4.2.0, en principio da lo mismo cual elijas pero debe de ser siempre la misma tanto a la hora de capturar material como de importarlo o generar rótulos-. A continuación accedes a la función para importar archivos (File-import) y comprueba que en la parte inferior de la ventana en la opción media drive tengas una unidad seleccionada -que debería de coincidir con la predeterminada en los settings-. También cuando vayas a guardar un rótulo te aparecerá la opción media drive.
saludos

Muy bien, gracias, así lo miraré, pero creo que eso ya lo miré. Bueno en cualquier caso gracias y hasta la próxima...

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk