PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Mayo de 2024, 09:46:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

427 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AVID XPRES PRO 4.5

Iniciado por Williamcito, 10 de Agosto de 2004, 05:54:14

Tema anterior - Siguiente tema

Insert

efectivamente puedes importar archivos .avi y .mov pero siempre y cuando el codec que se haya utilizado para comprimir dichos archivos sea compatible. en cuanto a que avid es el f1 de los programas de edición, pues en fin, si y no, esta más optimizado para hacer trabajos profesionales pero es tan sencillo, o más  según cada uno, que los premiere y, tal vez otros. evidentemente hay programas que son más potentes pero los que es el diseño del interface y sistema de trabajo es, al menos para mí, el mejor soft en cuanto a edición, que es para lo que vale. en el asunto de programas legales me parece que cada uno tiene que buscarse la vida, evidentemente eso de hacer trabajos comerciales con programas piratas me parece de una tacañería bastante subrealista, sobre todo por los precios de los programas hoy en día, otro cosa es que uno lo utilize para sus cosas, pero de todo hay en la planeta.

Ramón Cutanda

Williamcito, hablo como administrador de esta página. Hay dos motivos MUY SIMPLES por el que en esta página no se puede hablar de temas ilegales:

1) Yo podría ir a la cárcel
2) Un juez podría cerrar la página

Lo primero es harto improbable, porque incluso aunque se hablara de piratería YO no lo haría, lo harían los ususarios. Pero podrían tocarme las narices y, la verdad, no me apetece que nadie me denuncie por promover la piratería desde mi web, aunque luego quede todo en papel mojado, la denuncia, expediente, etc, no es un proceso por el que me apetezca pasar

Lo segundo es mucho más probable. Si aquí se habla de piratería es mucho más fácil que un juez ordene el cierre de la web. Después de la innumerable cantidad de  HORAS e ILUSIÓN que he invertido en a página no voy a consentir que todo se venga abajo por un par de comentarios sobre piratería. El límite de velocidad en las autovías españolas es de 120 km/h. En la práctica es peligroso circular por el carril izquierdo a esa velocidad porque siempre llega alguien más rápido. Videoedicion.org es mi faceta pública, y en ella videoed, como administrador de la página,  circula siempre a 120 Km/h; y  "multo" a quien sobrepasa esa velocidad. editando su mensaje y dando un toque de atención

Se podría decir que soy egoísta y que voy a "salvar el culo". Puedes verlo de ese punto de vista si quieres. Pero lo cierto y verdad es que yo soy el administrador y yo establezco las normas. Si piensas que puedes aportar a internet algo que videoedicion.org no tiene sería buena idea que iniciaras un proyecto para cubrir las carencias, no ya de videoedicion, sino las que notes en otras páginas. Como administrador de tu web, tú pondrías las normas y tú decidirías qué se puede y qué no se puede hacer. Si necesitas ayuda.. aquí estamos.

Gracias por tu comentario. Me has brindado una oportunidad estupenda para expresar mi opinión.

Un saludo

Creo que se te congela la imagen y el audio sigue porqeu estas copendo material protegido asi me paso con unos vhs  originales que queria tomar ciertas ecenas.... estoy seguro que ese es el problema que te pasa checa con material de tu autoria y veras que  pasa sin problema el A V :D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk