PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 13:51:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

434 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


exportar secuencia para ver en premiere

Iniciado por Santy, 16 de Junio de 2005, 20:18:23

Tema anterior - Siguiente tema

Santy

caramba, carambita, carambola...

guest8881

Si el disco está formateado en NTFS, no tiene por qué tener problemas con los 2GB.
Puedes exportarlo en mpeg-2 con un bitrate elevado, para tener buena calidad.

novel

consejillo
hazlas en avi dv, el premier se atraganta con los mpg y se vuelve loco calculando, ademas, para edtar a este nivel es mas exacto anivel de edicion y tendras mas calidad
Un saludo.

Mario

Como dice jalejos si está en ntfs no tienes problemas por la cantidad de gb que ocupe el video.

Puedes hacer una fusión de secuencia para que te genere un avi que puedas importar sin problemas con el premiere.

Santy

:o muchas gracias por la rapidez, este foro da gusto.

Probare a exportar la secuencia como un avi comprimiendo un pelin pa que no me salga un archivo demasiado grande y por que las imagenes no eran de una calidad espectacular....mas bien mediocres ( 8 mm )... ¿Que quereis , le vienen a uno con cada encarguito...)
Supongo que empleando alguna compresion de las qeu vienen en el liquid no tendre problemas
pero muchas gracias por los consejos, me haceis aprender mucho, un dia destos me llama spilberg pal parque cretacico. :baile1:
caramba, carambita, carambola...

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk