PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 12:59:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

454 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Solicita tu mini-tutorial

Iniciado por Mario, 27 de Abril de 2005, 22:26:12

Tema anterior - Siguiente tema

Mario

Pues eso que en este hilo, especifiqueis si necesitais algun mini-tutorial de algun aparte concreta del liquid o de como hacer alguna cosa.

Si me lo se pues lo subo, pero vamos que podeis subir un mini-tutorial cualquiera, que no os de corte, se aceptan todos.

Ah!!! y como no tengo un ejercito de duendecillos como Mikel para que me hagan el trabajo ;).

retroseriestv

Hola Mario

Yo me apunto a algun manualillo de como editar audio en general y a ser posible uno para  por ejemplo, para cambiar la banda sonora de dos clips de video uno con audio en ingles y otro con audio en castellano.
Yo tengo viejas cintas de vhs con pelis en castellano que se ven fatal pero estan en castellano y tengo la misma peli en ingles pero que se ve genila, y quiero dejar el video bueno en ingles con el audio en castellano ¿me entendeis?
SI puede ser pues adelante, sino seguire peleandome con el editor de audio, es gran desconocido...
Por cierto, estoy intentando eliminar el tipico ruido de fondo de las pelis que grababamos hace años, pero no encuentro ningun filtro adecuado para ello...

Gracis por todo, sois unos fieras....

KOKEY

#2
Yo quisiera el de que hacer despues de terminar tu secuencia editada el paso para crear un dvd, es decir si se fusiona, se exporta o que hacer para realizar la autoria de mejor manera (un proyecto de 4.5 GB)


Nota del moderador: Sé que eres nuevo KOKEY, pero por favor a partir de ahora escribe en minusculas, gracias.

Tobyas

#3
Pos ya por pedir Mario nos ponemos todos a pedir ;D

Y muchas gracias Mario por estos interesantes mini-tutoriales, de esta manera si se aprende fácil a manejar esto ;)
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

Mario

Tobyas, a ver si te he entendido, lo que quieres es ver al mismo tiempo dos videos mezclados???, durante unos treinta segundos???

PUBLICIDAD


Tobyas

#5
Si Mario si pero la carrera de coche como video principal, y lo que es el piloto o el jefe de equipo, mas chico en una parte de la pantalla, pero no metido en un marco, si no difuminado. Te pongo una imagen Mario para que nos entendamos  ;D fijate como esta mi avatar en esa foto
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

Mario


diatriba

#7
Pues ahí voy yo, también me gustaría que me explicaseis como hacer que un ideo acabe con un cartel negro pero con un circulo en una determinada posición donde se siga viendo el video principal. Dicho circulo se iría haciendo cada vez mas estrecho hasta que deje toda la pantalla en negro menos la zona del circulo que aún se seguiría viendo el video.

Espero haberme explicado bien...

Edito el post para explicarme mejor:

Video reproduciendo, quiero que la pantalla se vaya cerrando en forma de circulo haciendose cada vez mas estrecho y dejando ver solo el video que está en el circulo, dandole una determinada posición y tamaño.

Gracias a to2
Salu2 a to2

"...La información es poder... Compartela..."

Mario

tomo nota ditraba, pa el fin de semana te lo pongo ;).

diatriba

Salu2 a to2

"...La información es poder... Compartela..."

Diatriba no le hagas ni caso, que yo lo he visto hace un rato en la Feria y estaba tirao en el suelo y los perros lamiendole la boca, osea que este hasta dentro de una semana más o menos está borracho y tirao por allí.
Que pena de juventud  ;D, esto de tener cuernos es mu duro. :P

Pucara

Mario, ¿le debes plata o le dejaste de pagar algo o que a Cabo? ;D ;D

Tobyas

Pucara pero si el que no paga es el Cabo a Mario que no quiere ni pasar por la tienda de lo que le debe  ;D
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

jajaj, que va si siempre soy yo el que le pago como me acuerdo, la verdad es que tiene un taco de paciencia, Por cierto, Pucara , no se si te has enterao que en las Americas posiblemente haya una kedada molinillera simultánea con la de España, y si se pudiera se conectará via videoconferencia o algo de eso.

Pucara

Cabo, no me he enterao lo de la kedada americana, sabes tu de donde se puede conseguir información sobre la misma?, alguna página, algún hilo por ahí.

Tobyas, no es nada que Cabo le compra a Mario de su tienda y le paga ''cuando se acuerda'' sino que también  lo emplea como ayudante suyo para manejar/transportar etc. la jirafa que fabrico para la cámara (que dicho sea esta estupenda) y que también según las malas lenguas se la hizo pintar a Mario y todavía no le dió ni un duro del casamiento ese que curró como E 2.000.  :o

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk