PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 01:37:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

458 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


quitar el ruido del aire del chip, si bajar el volumen

Iniciado por yadhix, 12 de Agosto de 2005, 21:07:51

Tema anterior - Siguiente tema

yadhix

hola a todos , ya me imagino que estais muy liados con las cintas dv de las vacaciones , como yo, pero bueno os explico, tengo algunas tomas que en el momento de capturar hacia algo de viento o aire y queda my mal en el chip, he probado con los filtrosde audio que trae el liquid pero no doy con ello, lo unico que consiguo es bajar todo el volumnen y asi bajo tambien el audio, hay alguna manera de quitar o reducir de alguna manera solo el ruido del aire? haber que me aconsejais  un saludo

Hispano

Desde LE no creo que puedas hacer nada, te aconsejo que heches ,mano de herramientas tipo Audition ,tienes filtros que si que te van a ayudar con eso.

yadhix

gracias , otra cosa sabes que puedo hacer para que no me vuelva a pasar otra vez eso al grabar  gracias otra vez

Hispano

8)

Hay una cosa que no falla,emplear micros direcccionales tipo cañon, con antivientos(capuchon de pelo,o paluca antiviento), esto si es un rodaje serio, se puede alquilar y merece la pena, sobre todo en dialogos en exteriores, te olvidas de problemas como este, si no te tocara emplear herramientas como la comentada en el anterior post.Saludos.

Por cierto, que version de LE usas?

yadhix

gracias ante todo, mira yo para las capturo utilizo una videocamara dv j.v.c. gr-d200e y trae unos agujeritos en el fontral por donde captura el audio, podia ponerle algo hay ( en modo chapuza) que me corrigiera algo lo del aire?
luego lo del liquid utilizo la 6.10 un saludo

PUBLICIDAD


Hispano

Puedes probar a montar una pieza de tela fibrosa de las utilizadas para pantallas acusticas, detodas formas tu camara no tine entrada de micro?, conectale un micro externo y hazle a modo de guante una capucha con algun tipo de tela con pelo.Por probar que no quede. Yo utilizo el LE 5.5 y me gustaria probar lo que tengo con la 6 pero en castellano. Ya te envio un privado.FGracias

yadhix



PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk