PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 01:51:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

848 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con Liquid 7 en Red

Iniciado por Fratacho2004, 12 de Junio de 2007, 18:23:14

Tema anterior - Siguiente tema

Fratacho2004

Que tal amigos, les escribo para comentarles que tengo Liquid 7.1 con la ultima actualizacion funcionando correctamente pero el otro dia compre otra maquina para trabajar. Las conecte en red e instale el Liquid 7.1 y funciono correctamente. Luego de un rato, mientras trabajaban las dos maquinas salio un mensaje de que habia multiples liquid con el mismo numero de serie y que pasaba a modo demo, lo cual hizo ya que al exportar o fusionar el trabajo aparecia pisado con el logo de avid. Mi pregunta es la siguiente, no puedo usarlos en red o debo identificarlos de otra manera para que no ocurra esto? Gracias a todos.

Grosty

Me da la impresión que el problema está en la licencia que tienes, la cual sería válida para un solo un pc. Nunca he usado Liquid en red, por lo que desconozco el problema pero por la descripción que comentas, al detectar una copia del Liquid en dos pc y con el mismo número de serie esta se bloqueó.
Mi sugerencia es que consultes en el lugar donde compraste Liquid si la licencia es válida para uno o más PCs, como dije sin saber mucho de esto, pero no creo que sea un problema de configuración sino más bien legal y tal vez tengas que comprar otra licencia.
Haber si alguien tiene otra opinión al respecto.
Saludos.

djwild

Hola boys.
 
Pues efectivamente, no puedes usar dos liquid en red con la misma licencia. Se chekean y si ven el mismo nº de serie salta la alarma y pliiiinn, modo demo.
 
Puedes trabajar con la misma licencia, pero no con los pcs en la misma red, eso es así desde la versión 6. Un pekeño contratiempo....
 
Suerte.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk