PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 17:19:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

428 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Importar archivos OMFI a Liquid edition

Iniciado por , 08 de Abril de 2005, 18:10:54

Tema anterior - Siguiente tema

Con relaciòn al asunto de LE y Avid, yo tambien hice pruebas con los dos y me decidi por LE, pero cuando tuve los dos en el ordenador capturè unos archivos con Avid y me creò archivos OMFI , sin darme cuenta, cuando decidi quedarme con LE borrè el Avid que por cierto era la versiòn gratuita de AvidDV sin exportar estos archivos OMFI a AVI o MPG2 y ahora me hacen falta y no se si con el LE puedo importarlos , creo que no por las pruebas que he hecho o convertirlos con algun programa, de lo cual no encuentro nada, sacarlos del ordenador es un problema por que son bastantes archivos de 1,99 gigas màs los de sonido son varias decenas de gigas. Por favor ayudarme si tengo alguna soluciòn, porque otra seria volver a instalar AVIDDV FREE, pero no puedo por que se llena el windows de archivos y dllls que le afectan a LE y me pasa lo que me pasò cuando estuvieron juntos que tuve que formatear e instalar de nuevo LE. Decidme algo pronto.  Gracias


Cambiado el asunto para saber mejor de que va el hilo.

pues tan pronto, tan pronto sin consultar a los expertos... casi que no, omfi es un formato de sistemas avid no podrás abrirlo con nada o por lo menos con nada que yo conozca. Aunque sería cuestion de probar con Quick Time a ver, pero vamos lo dudo.
Soluciones:
1.- pillar la cinta y volver a volcarlos con el Liquid.
2.- Instalar el Avid free y exportarlos como avi sin compresion o quicktime reference.
3.- si ninguna de las dos es factible, copiar los archivos a un dvd de datos y abrirlos en otro ordenata con el avid free instalado.
4.- Consultar a Gandalf que ahora que es mago "blanco" sabe un guevo de cosas más que antes.

saludos,

Tankshire

Lo más cómodo y útil es usar los archivos OMFI desde la aplicacón con la que fueron creados, de lo contrario puedes encontrar bastante problemas.

Cosa curiosa es que si cambias la extensión omf por la de avi puedes visualizar el archivo en Windows Media en bastantes casos. Supongo que pensaras que es demasiado fácil que la solución consista en ese camibio. Así es, los archivos omfi contienen información adicional que requiere un programa capaz de interpretarla correctamente. De todas formas si consigues abrir el archivo con solo cambiar la extensión sería bueno saberlo. Hasta ahora yo no lo he conseguido.

Existen programas como AE capaces de importar archivos omfi, pero se deben cumplir determinadas condiciones y en muchos casos no será posible. Como dice Cabo este es un archivo propio de Avid, que también es utilizado por programas profesionales de producción musical en su vertiente de sonido. Que yo sepa no existen utilidades de conversión de este tipo de archivos, salvo los programas de Avid. Si existen puede que no conviertan correctamente el archivo de todas formas.
A Thing of Beauty is a Joy for Ever

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk