PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 20:51:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

655 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Estabilizador Mercalli 10

Iniciado por PEPEALGEMESI, 11 de Febrero de 2008, 16:46:48

Tema anterior - Siguiente tema

PEPEALGEMESI

quiero comprar este estabilizador pero primero quiesiera saber si alguien lo ha utilizado y le funciona bien, es decir si vale la pena comprarlo y luego informarme sobre los plugins ya que yo trabajo con el el pinacle liquid 6 pro, y en la web pone qque los pugins son para el avid liquid 7 ¿me servirian estos? Gracias.

Pakoluke

Teoricamente si te valdran los plugins... pero debes tener en cuenta que los plugins modernos buscaran la carpeta en el directorio Avid y debes enrutarlo al directorio /edition/plugins creo.......

Sobre el Mercalli.. sorry no lo he probado......
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

PEPEALGEMESI

Pakoluke ya me he comprado el mercalli, he intento instalarlo, pero cuando me sale la seleccion de plugins solo me sale como eleccion adobe premier 6  (filtres), una carpeta que tengo que no se para que es, ya que no tengo este programada instalado, aunque dentro tiene archivos quepertenecen al titulador de liquid, ¿crees que si arrastrara los plugins de esta carpeta a la carpeta donde estan los plugins de liquid funcionaria?

tupamaro

Buenas, no tienes la opción de que te salga un explorador para poder poner el plugin donde quieras, en este caso en la carpeta de plugins de liquid. Un saludo

PEPEALGEMESI

no,he probado y no me sale el explocarador y a mi entender el programa de instalacion detecta las carpetas de plugins de programas de edicion que tienes instalados en el ordenador, y el mio al ser pinacle liquid no lo debe de reconocer o reconoce primero la carpetad de plugin premier, mi pregunta es ¿si arrastro los plugins de la carpetade premier a la carpeta de plugins de liquid sera correcto o sera una cafrada?

PUBLICIDAD


Pakoluke

De hecho en versiones antiguas de Edition algunos plugins se instalaban de esa manera, arrastrandolos de la carpeta de Premiere a la de Edition ejemplo de ello el Xploder 4.0 de Canopus.... asi que no has dicho una cafrada....

Otra cosa es que funcione..... cuentanos....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

marbal1

aclaro. opinion muy personal, yo lo he probado y no me gusta. eso no significa que sea muy bueno.

TXON

Sobre instalar Mercalli sobre la version 6 de Liquid no sabria decirte, pero si sobre la versión 7.2, que es donde yo lo tengo instalado, además de Premier, se instala el solo, detecta las carpetas de los programas en los que puede instalarse y listo.
 
En Liquid el render es muy lento, sobre Premier, los render los hace a tiempo real ( cosa de máquina )
 
Sobre opiniones..gustos..o mejor...resultados.... mi modesta opinión es que es fantástico, tiene infinidad de opciones para ajustar los movimientos de cámara y no digamos de la utilidad que viene con el... Video Shaker

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk