PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 16:22:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

442 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


EFECTO ENTRE DOS CLIPS ¿COMO AUMENTAR DURACIÓN?

Iniciado por ILLO, 31 de Octubre de 2007, 21:28:39

Tema anterior - Siguiente tema

ILLO

Resulta que tengo una dos clip de video y le meto un efecto entre los dos, pero me parece el tiempo muy poco, aumento el tiempo de duración de efecto y me sale el efecto con un poco de rojo a la derecha y a la izquierda, cuando veo el resultado el efecto no lo hace sobre el clip siguiente, lo hace durante el rojo sobre negro y despues entra el clip siguiente. ¿Como puedo hacer que el efecto si dura 4 segundos este durante cuatro segun clip sobre clip?, aunque se acorte evidentemente la pelicula.
Un saludo

tupamaro

El problema que estas teniendo es que al aplicar una transición en Liquid los clips en los que la aplicamos tienen que tener la suficiente asa para que la transición dure lo que nosotros queremos. la unica solución a eso es, dar mas asa al clip de entreda y al de salida ( comer unos frames por delante y otrs por detras ) o aplicarle un poco de distorsión lineal para ajustar a un tramo de nuetra edición y con lo que amplia la distorsión ya podrás aplicar la transición sin problemas y veras como ya no te sale el rojo, que lo unico que te indica es que debajo no hay clip para aplicarla. Un saludo y espero que te sirva.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk