PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 02:55:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

435 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DVD de Liquid no leido en DVD Shrink

Iniciado por javienigma, 10 de Enero de 2005, 22:44:13

Tema anterior - Siguiente tema

javienigma

Hola.
He probado con todos los ontajes que hago en Liquid y exporto a DVD tb en Liquid y ninguno me lo es capaz de leer el DVD Shrink, alguien sabe a que se debe esto??

Un saludo,
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

medidor

Ni idea, es que nunca se me ocurrió ripear mis propios DVD's

javienigma

Ya, la verdad es que yo no me acuerdo porque lo hice, creo que fue por error, y al comprobar ese problema probe todos los que habia hecho. Alguien sabe por que no lo hace bien? Segun el DVD Shrink dice algo como estructura erronea o no reconocida...

Un saludo.
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

Mario

Pues la verdad es que nunca me ha dado por hacerlo tampoco, pero prueba con el dvd decrypter a ver si ese si te lo hace.

javienigma

Mario ese programa no le tengo, pero lo probaré, no obstante, si alguien lo tiene, y hace montajes en Liquid que lo pruebe a ver que pasa.
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

PUBLICIDAD


Hispano

Creo que es porque no crea el AUDIO_TS ,EL SHRINK  no reconocerá el formato si no contiene las dos carpetas en el mismo volumen.

Tony

En mi caso, casí siempre que se  ha resistido un DVD al "shink" lo he conseguido destripar con el "DVD DecrYpter"
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk