PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 23:30:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

415 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Capturar DVD

Iniciado por puy, 12 de Marzo de 2007, 13:23:51

Tema anterior - Siguiente tema

puy

Hola compañeros,
tengo un DVD que le hicieron a mi hija el año pasado por su comunión. La verdad es que es un rollo inaguantable y me apetecia darle algún corte y añadirle alguna cosa.
La historia es que nos los dieron en DVD y mi pregunta es ¿Tengo alguna posibilidad de capturarlo y tratarlo con Liquid? o que es lo que puedo hacer.
Un saludo.

aasta

copia los archivos .VOB de la carpeta video_ts del DVD al disco duro y luego los importas desde Liquid y podras manipularlos.

tupamaro

Pues como te ha dicho el compi podrás hacerle lo que quieras, importar y una vez en tu máquina importalo en Liquid, sacas el bisturí y leña con el hasta que os guste, suguro que haras un buen trabajo. Un saludo.

Chuska

https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/smiley.gif" border=0> Hola es mi primer mensaje en este foro... He dado unas pocas vueltas hasta que he encontrado estos mensajes.
Tengo instalado el Liquid 7.1 Necesito importar unos DVD( películas de cine)
¿Es indispensable que primero copie los archivos de Video_TS en el disco duro y que luego los importe? ¿No se puede hacer directamente?
La otra duda, es sobre el formato en que abro el nuevo proyecto.
Es decir, me creo un nuevo proyecto, importo los dvd y también voy a incluir algún fragmento de video en avi y después de editar todo lo volcaré en un dvd y en una minidv. ¿Cuál es el formato que debo de utilizar al abrir el proyecto?
Un saludo a todo el que lo lea.
Chuska

Chuska

Hola,
He estado haciendo pruebas, pero parece que no dan buen resultado.
He copiado la carpeta VTS de una película al disco duro, luego he intentado importarlo pero me da muchos errores o sólo me importa el trailer, pero lo que es la película no he podido.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.

PUBLICIDAD


aasta

es posible que siendo peliculas comerciales, esten protegidas y por eso te de tantos errores, lo primero que tienes que hacer es desprotejerlas. a partir de ese momento no creo que tengas muchos problemas

Chuska

He utilizado el DVD Shrink y he podido copiarlas, pero sigue ocurriendo lo mismo, que al importar no lo hace bien
Me han dicho que tal vez, deba pasarlas a AVi y luego trabajar con Avi, pero no conozco ningún programa para pasar a AVi...¿Alguna sugerencia?
Gracias por contestar

tupamaro

No creo que el DVD que tienes tenga protección alguna, hace tiempo que no pruebo a coger material de un DVD e importarlo en Liquid, me pongo con ello y te cuento. UN saludo.
Ah, que ya esta la actualizción a la versión 7.2 asi que mientras vemos esto puedes ir cambiando la versión. Jeje

Chuska

Muchas gracias https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/smiley.gif" border=0> , ya en la desesperación pensaba capturar através de mi cámara minidvd y luego capturarlo en el liquid....es un poco cutre.
Así que espero tu respuestas.
Un saludo

si es un dvd comercial, si que tendra proteccion, y no podra (generalmente) ser editado copiando solo los .vob

ni creo que avid lo importe tal cual. (pero claro, depende de que tan "comercial" sea el DVD.

PD. la importacion directa o copiando/renombrando archivos vob a mpg es para editar dvds producidos por uno mismo, o por programas de edicion convencionales.
saludos.

XYROPE

Prueba con el Vob2avi (es freeware, dale a san google) y pásalos (los .vob a avi) probando los codecs que te reconozcz etc... siendo una grabación tuya y que te la han dado en dvd no creo que tenga protección.... y luego mira cual se adecua para importar a tu proyecto, por cierto al pasar de vob a avi ten en cuenta el sonido, pues debes mirar en los menus del Vob2avi para que te lo incluya en la exportación sino te creará una pista separada o "mute"...

Suerte
Soy un inexperto NOVATON al que han joío regalándole por "venganza" una Sony HDR-HC1 pá romperme las neuronas, pero:

1 - Buscaré y leeré antes de preguntar
2 - Agradeceré las respuestas
3 - y... no desearé a la mujer del forero de arriba ni  me hurgaré en la nariz mientras navego por el foro.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk