PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 12:14:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

445 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


avid liquid v7

Iniciado por olahf, 09 de Noviembre de 2005, 12:22:00

Tema anterior - Siguiente tema

olahf

hola por lo q he podido ver en la web de avid , ya han sacado una nueva linea de productos del liquid toketeada por avid, es el avid liquid v7 , a ver q os parece... la web es la de avid : http://www.avid.com/products/liquid/index.asp un saludo a todos
Mi blog ImaginaFX
ImaginaFX en Twitter
ImaginaFX en Facebook
Y en google +

kue

¿Alguien sabe cuanto cuesta? He mirado la pagina pero no encuentro el precio por ningun lado.

viru

Esta es la rama de productos

Avid Liquid
Integrated SD and HDV video editing software and hardware

Avid Liquid
A professional editing toolset that provides DVD authoring from the timeline, multi-channel audio processing and powerful visual effects integrated in a single application.
Precio :  499 Dolares en EEUU
Actualizacion : 199 Dolares en EEUU
Actualizacion para Studio : 299 Dolares en EEUU

Avid Liquid Pro
Avid Liquid Pro adds analog and digital video and audio I/O to Liquid as well as 1:1 and MPEG capture codecs.
Precio: 999 dolares en EEUU
Actualizacion: 699 dolares en EEUU

Avid Liquid Chrome HD
Combine versatile Avid Liquid software with standard-and high-definition SDI (serial digital interface) hardware.
Precio No lo encontre

kue


kue

¿alguien sabe si aceptara el codec avid DNxHD, o si solo trabajara con HD nativo?

PUBLICIDAD


KOKEY


kue

no se si entiendo  bien la pregunta, lo que quieres es que se vea a una persona y todo el fondo sea de un blanco puro ¿no? pues supongo que lo podrias hacer con un croma, pero creo que se suele hacer con un ciclorama, esto es un set blanco entero en el que la junta entre pared y suelo no es en angulo recto es en curva y se ilumina con focos especiales, creo que son los focos los que se llaman ciclorama, no me acuerdo.

KOKEY

EXACTO ES EL FONDO BLANCO UN PURO! PERO CREÉS QUE SEA UN BACKGROUND? O EL TRUCO ES LA ILUMINACIÓN, TE AGRADESCO TU RESPUESTA, SALUDOS

GLM

el truco está en las dos cosas efectivamente... iluminacion al fondo mas iluminar el objeto (persona) para direferenciarlo del fondo y tratar de que esa persona no tenga nada blanco... por eso es mejor hacer fondos azules o verdes o rojos... es mas facil ver blancos en el rostro de una persona que azules o rojos o verdes...
si ya lo tienes grabado, pues a probar y probar.
suerte.
tavo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk