PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 16:25:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

428 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Se puede crear MENU EMERGENTE con TmpgEnc Authoring Works 4?

Iniciado por ifa3007, 20 de Septiembre de 2012, 22:48:05

Tema anterior - Siguiente tema

ifa3007

Es posible crear el menu emergente de los Bluray como el de Lord of the Rings en el que sobre el menu tradicional aparece otro menu para la selección de idiomas, de escenas o extras fusionandose en uno (no puedo capturar en imagen el menu de un bluray si alguien sabe porfavor me avisa). 

Quiero crear este menu emergente con TmpgEnc Authoring Works 4, espero puedan ayudarme. Gracias

[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales no resumen lo planteado en el mensaje.[/mod]

maelstroom

no trabajo con eso, pero dime:
cuando aparecen dos menus, uno sobre otro, son operativos ambos o solo el menu superior, y solo es operativo el menu inferior cuando desaparece el superior???

ifa3007

Hola, tienes bluray en tú PC y/o TV, si tienes inserta una película y veras a que me refiero. Saludos

maelstroom

a ver, no tengo bltay, ni quiero saber nada de este formato, pero cree varias autorias DVD con encore y otros programas mas sencillos, se basaba en menus, que PASABAN de uno a otro como mucho, es decir, que nunca funcionaban 2 menus al mismo tiempo, como mucho, podias realizar un "truco" para que PARECIESE que tenia dos menus y era que colocabas un fondo en el 2º menu del 1º pero que este era una captura, es decir que no era funcional solo el superpuesto, que en algunos de sus botones regresaba al menu 1º que aparecia superponiendo su imagen y parecia que nunca se fue, pero reaparecia.
no se si sera algo así lo que buscas.
por eso te pregunto si en bluray funcionan dos menus simultaneamente en pantalla, cosa que en DVD autoria , no se puede .............creo

nij

Cita de: ifa3007 en 20 de Septiembre de 2012, 22:48:05Es posible crear el menu emergente de los Bluray
Si.
Citarcon TmpgEnc Authoring Works 4
Lo ignoro, no conozco ese programa. ¿Has mirado en todas su opciones, herramientas y configuraciones de Menús a ver si existe algo sobre los menús emergentes?.

Saludos.
P.D. He modificado el Asunto por uno adecuado para facilitar que algún usuario pueda orientarte.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


SUPERTURY 2009

Que tal como estas si es posible crear menus emergentes con TMPGEnc author 4 te lo da por defaul el mismo programa
a la hora de seleccionar que menu vas a utilizar activas la casilla "menu pop up" y listo ...al seleccionarlo te muestra las preferencias de audio y subtitulos.............

mamamalu

Yo uso ese programa y esa no me la sabía.  Cada día se aprende algo nuevo.  ¿Podrías poner una captura de pantalla del menu donde los activas? Gracias.

SUPERTURY 2009

Señalando esta opción se puede crear menus emergentes en TMPGEnc author 4 solo para auditorias blu-ray

mamamalu


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk