PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Mayo de 2024, 11:47:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

418 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Recomendacion (soft en español para autoria de DVD)

Iniciado por hellin, 05 de Diciembre de 2007, 17:48:53

Tema anterior - Siguiente tema

hellin

Hola a todos, es una pregunta muy sencilla y ala vez muy complicada de que alguien te asesore.
Quiero  un programa para pasar mis cintas de miniDv  a DVD , con un poquito de edicion, tengo el  Sony Vegas  8 y despues de hace la captura no se como rabar el dvd
Saludos..
 
 
Modifico titulo para claridad en la pregunta.

hellin

Pues sera, super sencillo, pero por mas que miro solo veo la posivilidad de grabar un CD, ¿Nadie me puede ayudar??
Saludos...

Me imagino  que  lo  que  quieres  es  un  DVD  que puedas  reproducir   en   Un  DVD  de  salón  con  menues   y  todo  esto   no?
 
 
 
Pues  bien   El  sony  vegas  es un  programa  de  edición,  para  lo  que  tu requieres ,  deberas  utilizar  un  programa  de  autoría.
 
 
El  complemento de  Sony  vegas  es  DVD ARchitect,   del  cual   hay  un  foro  en  esta  web, en  donde   encontraras   un   montón  de información.
 
 
Hasta el próximo comentario...

hellin

Perdona mi ignorancia, pero me puedes recomendar algunos programas sencillos de autoria.
Un saludo...

olaz

TMPEG DVD AUthor, aquí tienes una versión de prueba:

http://tmpgenc.pegasys-inc.com/es/downl ... html#trial

Seguramente es de los programas más sencillos y eficientes

PUBLICIDAD


hellin

Muchas gracias , esta en español??.

koper


hellin

Si, hellin , Albacete ¿Por que? Por cierto, aconsejame que pido algo tan elemental y nadi eme ayuda he probado:DVD Architect 4.0 y el TMPGEnc DVD Author 3 y si son muy buenoas, pero entre el idioma y mi inexperiencia me lio, necesito algo sencillo par aempezar.
Saludos...

TheKillHaa

haaaa, entonces lo que buscas es un soft en español que haga la autoria, porque de ayudarte si te han ayudado, solo que no sabiamos tus limitaciones.
Soft en español, faciles y completos para edicion y autoria:
Magix y Pinnacle Studio.
 
saludos!!
cuando me pongo serio, soy TheKillHaa, cuando no, solo teki. ;)

hellin


koper


olaz

TheKillHaa tiene razón, que si se ha ayudado, quizás la pregunta no era todo lo concreta que debía... por lo de "en español"





hellin

Bueno pues lo primero dar de nuevo las gracias, y lo segundo pedir perdon si ofendi a alguien.
Y ahora una peticion, sabeis donde puedo conseguir un manual del MAGIX Video deluxe 2008 .
Un saludo...

koper

pos he estao un rato en el google y nasti de plasti... :(

joorge moron

si quieres hacer una authoria sencilla mira los productos de cyberlink, Ulead,.. pero te recomiendo el TMPGenc DVD Author , aunque este en ingles es muy sencillo t encontraras un monton de tutoriales por la red, tambien te recomiendo los que hay aqui en la seccion Documentos
Renovation x3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk