PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 04:49:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

882 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


procedimiento y sofwares para autoria y volcado a DVD

Iniciado por daniman_peru, 30 de Marzo de 2007, 17:09:44

Tema anterior - Siguiente tema

daniman_peru

Hola a todos

A pesar q llevo algun tiempo editando videos, soy nuevo en el campo de la autoria y volcado de video a DVD.

Mi consulta va por su consejo en base a su experiencia. M gustaria saber cual es el mejor procedimiento y sofwares a usar (partiendo q tengo mi video de 2 horas an Avi DV)  para hacerle la autoria y volcado a DVD de GB

No pido tanto velocidad sino mas bien calidad final, ya q actualmente lo hago todo desde el Premiere y la verdad no m gusta mucho como queda asi q deseo probar otras formas de realizarlo hasta llegar al mejor resultado posible

Saludos

Practicamente cualquier programa actual de autoria te va  a dar la calidad  que requieres es decir  si tu fuente   tiene  buena calidad pues por ende tu calidad final será  buena....   Ahora  que si te refieres  a  poder  hacer menús  interactivos  mas profesionales...  pues  la cosa cambia...  ya que no todos los programas de autoria  son tan potentes para estooo..

Yo uso  el DVDArchitect de Sony...   Es   fácil, Potente,estable y rápido..  Ademas te ofrece todas esas opciónes que hacen de la autoria  algo especial...

Hasta el próximo comentario...

daniman_peru

Ok proare con el DVDarch..., a ver como m va.

En cuanto al volcado a DVD cuales parametros recomiendas. Debo hacerlo con otro sofware o con el DVDarq es suficiente, m refiero a q puedo volcar el video al DVD desde el formato avi dv o debo pasarlo anteriormente por un compresor a mpg2

Saludos y Gracias por tu ayuda

Aunque el Architect  te da la opción para convertir los  formatos... lo mejor es que ya  esten listos para su autoria... en mpeg2

Hasta elp próximo comentario

israelmp

Hola, saludos.

Yo te recomendaría terminar tus proyectos en DV y posteriormente importar desde Sony DVD Architech o Adobe Encore DVD, que son las suites que gozan del mayor prestigio en autoria de DVD profesional.

En referencia a tu consulta por el privado no te he brindado respuesta porque estoy preparando una guía que engloba ese tema, espero pronto terminarla.

PUBLICIDAD


daniman_peru

ok gracias y saludos. Estare atento a buenas nuevas

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk