PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 15:57:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

444 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


porque cuando quiero quemar un video ya editado al reproducirlo se pixelea

Iniciado por arturonike, 23 de Mayo de 2011, 18:11:39

Tema anterior - Siguiente tema

arturonike

hola amigos tal vez me puedan ayudar yo tengo una pc que tiene windows 7 y capturador pinacle , pero tengo un problema yo edito con sony vegas y para quemar lo ya rendrrizado lo paso a ulead y cuando sale el dvd lo pruebo y reproduce pixeleado a que se debe )sera que mi quemador este malo?
espero sus consejos gracias de antemano.......jose cordova

nij

Cita de: arturonike en 23 de Mayo de 2011, 18:11:39lo ya rendrrizado
¿Con que calidad renderizas?
Supongo que con Ulead lo que haces es una autoría, no "quemar" directamente el archivo. ¿Vuelves a renderizar de nuevo en Ulead?
Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

arturonike

si claro una vez renderizado en vegas ulead pide renderizar nuevamente y tine opcion para quemar una vez terminado el renderizado pero la cosa es que  siempre he trabajado asi desde otra ps con esos dos programas pero desde que me compre mi pc mis trabajos estan saliendo asi en algunios dvds reproduce en otros se pixelean o simplemente en alguna parte de la reproduccion se paran .........tal vez me puedas sugeris ptro tipo de metodo .....gracias por tu atencion.

nij

Cita de: arturonike en 25 de Mayo de 2011, 18:38:16tal vez me puedas sugeris ptro tipo de metodo
Si tu no nos explicas el tuyo... >:(   
Citarsiempre he trabajado asi desde otra ps con esos dos programas pero desde que me compre mi pc
Posiblemete en tu otra pc tienes los parámetros por defecto que utilizas de una vez para otra. En esta nueva quizás debas volver a configurar tus parámetros personales.
Citary tine opcion para quemar
Quema siempre a la menor velocidad posible. ¿Has cambiado de marca de discos dvd?
Citarsi claro una vez renderizado en vegas ulead pide renderizar nuevamente
No debería ser así de claro. No conozco Ulead; pero ¿si le cargas un vídeo ya renderizado en Vegas (o cualquier otro compresor) en formato compatible con DVD también lo renderiza de nuevo? :(
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

vinico


PUBLICIDAD


arturonike

es posible q la pixeleada de un dvd sea porq el quemador me vino fallado?

arturonike


nij

Las pregunta GENERALES que planteas están más que contestadas una y otra vez en el foro. Existen muchos hilos y mensajes sobre esos asuntos, por lo que casi nadie tiene tiempo de contestarte volviendo a reescribir extensamente sobre temas generales.

Deberías centrarte en tu caso específico y facilitarnos información puntual, es decir, ayúdanos a ayudarte.
Preguntas sobre velocidad de "quemado"; pero no dices cual utilizas tu.
Preguntas sobre calidad de renderizado; pero no dices cual tienes establecida.
Te hemos preguntado sobre cómo realizas el proceso, como comprimes, etc.; pero no nos cuentas nada. Si en lugar de darnos información te limias a realizar otras preguntas, pocos podrán ayudarte; y eso que aún no hemos preguntado lo más importante, porque no sabemos si es relevante: Características de los vídeos originales, duración, minutos, del vídeo final (muy importante para establecer la "calidad" del render), etc.

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk