PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Mayo de 2024, 16:44:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

469 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DVD casero de Cinta casera

Iniciado por lylyyo, 13 de Enero de 2013, 19:33:53

Tema anterior - Siguiente tema

lylyyo

Buenas Tardes.
He pasado las típicas cintas caseras a DVD, pero al ponerme verlas esta todo junto, sin títulos ni introducciones ni cortes.
Me gustaría saber que programa puedo utilizar para modificar el DVD.

Soy muy nueva en este mundo.

Gracias

nij

¡Bienvenida lylyyo!

¿Cómo, de que forma y con qué has pasado el contenido de la cintas al disco dvd?
¿Que programas de tratamiento de vídeo tienes, conoces o has oído algo?

Saludos y cuéntanos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

lylyyo

Las llevo mi madre a un videoclub a que se las pasaran.
Pues los de windows la verdad, aunque no tengo problemas por probar otros.

Muchas gracias

anion

Decirte que desafortunadamente lo que hicieron los del videoclub es grabar todo seguido tal cual está en la cinta y hasta dudo que le hayan insertado marcas de capítulos para poder acceder a las distintas escenas facilmente. De no tener ni episodios sería como utilizar un vhs, darle a retroceder o avanzar para llegar a la imagen en cuestión y eso es un engorro, la verdad.

Como dices que eres nueva en esto, decirte que los DVD son solo para grabar una única vez, a diferencia de los vhs, a menos que sean regrabables, que los podrás grabar varias veces pero dudo que usaran uno regrabable. En los DVDs se pueden almacenar datos hasta completar el disco pero si cierras sesión, ya no podrás añadir más nada al disco aunque no estea lleno y seguramente ese disco ya tenga la sesión cerrada, es decir, no puedes hacer modificaciones en un DVD, al igual que haces en el Vhs, asi que, por desgracia el DVD te quedará como te lo grabaron.

Lo que si puedes hacer es pasar ese DVD al PC y con algún programa editar, hacer cortes, insertar episodios y hasta crear menús para navegar por las distintas escenas o los distintos videos.  El DVDlabpro 2.5 es bastante viejo pero es muy bueno, es el que yo utilizo, hasta te crea la autoría. Luego ya solo te queda grabarlo en un nuevo dvd.

Y por curiosidad, que es lo que te pasaron a DVD? Por que si es alguna peli es más factible buscarse el DVD por internet.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk