PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 01:35:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

882 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cual es el mejor programa para poner menús en DVD...Nero Vision?

Iniciado por easton, 14 de Mayo de 2008, 14:59:33

Tema anterior - Siguiente tema

easton

Cuál es un buen programa para añadir menús prefabricados 3D/ llamativos en DVD?... Nero Vison?

Quiero poner menús en un DVD que quiero hacer...pero no planos, por lo menos que sean llamativos...
Para crear efectos profesionales qué programa utilizan?....ya me gustaría como el DVD de StarWars The phantom menace....jjeje...peor bueno, ese programa hasta lo habrán creado ellos y ni estará a la venta...

Había pensado en Nero Vision, ya que tiene un paquete de menús 3d llamativos más o menos...o hay otro mejor que Nero Vision?...
Se podría cada vez que insertes el DVD, anes de ir al menú, poner un vídeo de 30segundos, cómo?

Venga saludos!

Angelosatan

Yo personalmente te aconsejaria que utilises sony architech, ya que es uno de los mas completos que puedes encontrar, aprendiendolo a usar te daras cuenta que con el architech todo es posible.

Cieelo

yo te aconsejo que vsyas de a paso primero aprendas hacer los 3d's en studio max o after effect + photoshop.
(un prefabricado siempre te encasilla)

luego al momento de hacer la autoria cualquier soft te servirá.

Yo uso DVDlab Pro.

mr.equis

el adobe encore es bastante dinamico y practico tu creas o igual tomas preestablecidos( menus y submenus) y te permite superposicion de imagenes y añades tambien audio e interacciona con programas de edicion de imagenes para añadir titulos que uno mismo personaliza .

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk