PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 21:38:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

942 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Crear mis propias patículas?

Iniciado por tamagani, 26 de Enero de 2009, 02:56:23

Tema anterior - Siguiente tema

tamagani

Hola amigos!

Soy nuevecito nuevecito por estos lares y la verdad es que me viene genial que exista algo así, pues estoy retomando la edición de vídeo y esto ayuda muchísimo.

Mi pregunta es sencilla, o eso creo yo. Necesito crear una animación de unos huesos, que tengo ya hechos en Photoshop con transparencia y todo eso, que vayan cayendo de la parte superior de la pantalla y se vayan depositando en la inferior hasta taparla toda. ¿Complejo?
Yo pensaba que podría modificar algun emisor de partículas de combustion para hacer el mío propio (que no caigan hojitas de árboles sino que cayeran huesos...) pero la verdad es que no tengo ni idea de cómo se puede hacer, si se puede hacer.
Si no es el mejor método, ¿cómo podría hacerlo? Animando uno a uno todos los huesocillos???? Bufff, vaya lío no?

Espero que me sepáis contestar y me déis algún truquito o alguna idea.

Y muchísimas gracias a todos por anticipado.

Chao

Falele

Puedes cambiar la imagen que se verá al aplicar una particula. Aqui tienes un tutorial de cómo se hace:

http://library.creativecow.net/articles/dedeu_federico/particle_text.php


Yo lo tengo traducido al español, te lo digo porque si no terminas de entenderklo, te lo puedo pasar (aunque ahora mismo no lo tengo a mano...)

Taluego. Falele.

tamagani

Muchas gracias Falele, he entendido todo lo que ponía en el artículo, muchas gracias, y la verdad es que empieza a funcionar. Ahora me gustaria que los huesos no se desparramaran todos, sino que se fueran acumulando en la parte inferior de la pantalla hasta cubrirla toda... a ver si encuentro manera de hacerlo, si se te ocurre algo...

Por cierto, cojonudos tus videotutoriales, muchas gracias, estoy aprendiendo mogollón. Sigue así.

Falele

Eso va en funcion del emisor. Intenta buscar uno que haga algo parecido, aunque no sea igual, porque despues puedes cambiar (ademas del motivo) el tamaño, la vida, la cantidad, etc...

Gracias por lo de los tutos, a ver cuandio me despejo un poco de trabajo y vuelvo a colgar más...

Taluego. Falele.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk