PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Mayo de 2024, 05:48:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

421 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sonidos de trailers

Iniciado por zonademagia, 08 de Marzo de 2006, 05:32:11

Tema anterior - Siguiente tema

zonademagia

Que tal compañeros, no soy de dedicarme por completo a video, he realizado varias composiciones a nivel personal mas que todo a modo de entretenimiento. Y ahora tengo que realizar como una especie de trailer de un video que me pidieron unos amigos y andaba buscando esos sonidos que se escuchan en los trailers y en las películas de suspenso, que los usan para pasar de una escena ala otra y causar un efecto "chocante". Es medio dificl de explicar como son, pero por lo general son sonidos basante graves.
Alguien puede decirme donde buscarlos? Pasé por las páginas que recomienda el FAQ, pero la verdad que no los encontre, tampoco se realmente como buscarlos bien, probé como FX pero no di con lo que queria, casi que nicerka diria.

saludos y gracias de antemano.

SilkMonster0

busca como synth fx, no lo he probado así, pero por lo general son efectos creados por synth así que espero que los encuentres así, sino, pues yo tengo por ahí algunos.... si puedes contactarme via messenger mailto:uvjgc@hotmail.com">uvjgc@hotmail.com por lo general estoy después de las  6 (gmt -6

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk