PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 01:51:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

845 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


serial number sony sound forge

Iniciado por , 26 de Diciembre de 2004, 12:39:08

Tema anterior - Siguiente tema

tengo el sony sound forge 7.0a y me falta el serial number! si alguien fuera tan amable de poder decirmelo, se lo agradeceria! gracias...

er_mello

#1
En el punto 5 de la sección "Acerca de..." tienes la respuesta a lo que buscas. Pero no estaria de mas que te lo leas entero, siempre aclara dudas :)

Un saludo y Felices Fiestas.


er_mello

oye melo! en acerca de  donde! si yo lo ke tengo es un programa k me han pasado, esta en ingles, y en kuanto le doy para abrir me pide el serial number!

er_mello

n.k. aqui tienes el enlace. Como te dije, lo tienes en el punto 5.

https://videoedicion.org//index.php?page=acercade


er_mello.

thanks! es k soy un novatillo y no tenia ni papa de lo ke me estabas hablando! gracias!

PUBLICIDAD


#5
gracias mello! si alguien me lo puede mandar en privado se lo agradeceria e-mail ***********






********Editado por el Moderador*********

En este foro no suministramos "ese" tipo de ayuda, lo siento mucho pero es la norma de la casa (por eso he editado tu e-mail).
Para cualquier otro problema o duda estamos a tu completa disposición.

Tema cerrado para no seguir perdiendo el tiempo y de paso, agrandar inútilmente la base de datos y el valioso espacio en disco destinado a cosas más útiles.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk