PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

14 de Mayo de 2024, 12:10:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

784 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ruidos en audio

Iniciado por Gerard, 25 de Abril de 2004, 18:49:01

Tema anterior - Siguiente tema

Gerard

Que tus palabras sean siempre suaves y dulces, por si algún día tienes que tragartelas.

Parece un pico de corriente... de ésos que aparece cuando se enchufa un aparatejo a la electricidad. En uno, en dos... pero en todos ???
Me inclino por algún rollete de esos.
¿ Está tu línea bien aislada ? ¿ Eres de los que pone en la misma toma el cargador de pilas, la nevera y el ordenador ? ¿ Tienes toma de tierra conectada a varilla o a tierra ?

Gerard

La lìnea de tension es buena con buena puesta a tierra, hace 2 años que estoy en el mismo lugar y nunca tuve ningùn ruido paràsito, esto me apareciò dentro de los .avi sin haberlos habierto para trabajar, puede ser algunproble ma de duro o placa?, lo raro es ademàs que se producen mas o menos en el mismo lugar de la onda, despuès que pasa la curva inferior, y la distancia entre ruidos no es siempre la misma, ¿Me consigo un milagrero?  ???,
este fin de semana a los archivos los salvè todos, los pasè por el Cool Edit Pro como si fueran ruidos a pùa, pero no se que los produjo. Gracias.
Que tus palabras sean siempre suaves y dulces, por si algún día tienes que tragartelas.

bicho

hola; yo padecí de los mismos ruidillos en proyectos que de golpe presentaban bastantes "pics" electrónicos. me había olvidado por completo de ellos hasta que he leído este post porque (toco madera) no han vuleto a parecer.....la novedad es que he colocado un SAI de los más baratos porque las microcaídas de tensión eran espantosas y constantes.
por si acaso.....(aunque no tengo ninguna evidencia de qué provovó la aparición de ruidos ni de qué evita que de momento no aparezcan de nuevo)
instalado en la perplejidad contínua por culpa de la videoedición

Hace un tiempo me compré dos micros de esos buenos... que requieren alimentación phantom. Furrularon MUY bien 4 días hasta que empecé a escuchar descargas. Aseguré que lo probé todo y nada, no había con qué. Cambié la mesa de mezclas, los cables, los conectores... TODO !!! Hasta me compré un SAI !!! La solución fue cambiar por micros que no requerían alimentación estable puesto que las caídas imprevistas de tensión y la imposibilidad de comprarme un buen filtro no eran cosas que yo pudiese solucionar.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk