PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 05:52:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

607 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas de audio

Iniciado por , 28 de Junio de 2005, 19:21:55

Tema anterior - Siguiente tema

Tengo una pelicula: Arabesque.
La puedo reproducir perfectamente, viendola y oyendola.
Pero al utilizar tmpgenc me sale sin sonido. He utilizado Adobe premiere 6.0 para seleccionar algunas escenas y sigue sin salir el sonido.
Como he visto en el foro que alguien tuvo un problema parecido he utilizado el GSPOT y me sale que el audio es:
-0x0055(MP3)ID'd as MPEG-1 Layer3.
Segun contestasteis habria que utilizar Virtualdub.
Pero mi pregunta es que no entiendo este proceso, porque el GSPOT me dice que tengo los codecs necesarios.
Yo creía que con eso era suficiente.
Entonces porque hay que hacer todo esto?

Gracias anticipadas.

gil003

DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

nij

Me parece que tienes el audio en MP3. Este formato no lo soportan todos lo editores ni compresores. Entre ellos, precisamente, los que has mencionado.
Por eso lo del VirtualDub, para pasarlo a un formato mas soportable.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

:)He hecho lo que recomendais. Y he pasado la película por VirtualDud y efectivamente ha funcionado.
Pero la 1ª pelicula me ha salido un mensaje raro:
-VD has detected an improper VBR audio encoding in the source AVI file and will rewrite the audio header vith standard CBR values during processing for better compatibility. This may introduce up to 9564 ms of skew from the video stream. If this is unacceptable, decompress the entire audio stream to an uncompressed WAV file and recompress with a constant bitrate encoder.(bitrate. 102,6+-8.9kbps).
No entiendo mucho inglés y menos esto, pero he seguido adelante y ha funcionado.
A veces se aprende intentando, sin saber bien lo que se hace.
Muchas gracias por contestar y por la ayuda "gil 003" y "nij".
Si no es por esta página no hubiera podido dar ningún paso.
Gracias.

maikel

nicolas,
En síntesis, lo que te está diciendo VirtualDub es que el audio estaba comprimido con un valor variable en la tasa de datos y lo que ha hecho es escribir el encabezadon con un valor fijo para que sea mas compatible; como consecuencia puedes notar un desfase de tiempo entre el audio y el vídeo, si este desfase te parece inaceptable, entonces te sugiere que transformes todo el audio mp3 de la película a WAV y luego lo recomprimas a mp3 con un bitrate constante.

Nos alegramos que lo consiguieras.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk