PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 20:45:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

670 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Plugins para sound forge

Iniciado por crafProducciones, 31 de Enero de 2010, 00:59:53

Tema anterior - Siguiente tema

crafProducciones

Ariel: vos estos plugins lo haces andar en sound forge?

Alguien sabe porque me consegi el
Waves 4 All Plugins Vst y tengo el sound forge 10 y donde me lo pasaron dice que anda con todos los programas que aceptan VST voy al sound forge y selecciono la capeta donde esta instalado pero despues en el sound no lo encuentro.

Alquien sabe como hacer funcionar estos plugins porque tengo que solucionar este problema para el lunes tengo un audio que ver si se puede arreglar.

Desde ya muchas gracias.

dividido el tema y movido al foro adecuado
un saludo
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

Andy Guerra

yo uso la version 10, y me funcionan los vst ke uso. claro no las de wave, por que no he tenido la necesiadad de instalarlos, pero los use en versiones anteriores de sound forge y si lo reconocian. .

si dices que instalastes bien los plugin, deberia reconocerlos, ya que waves crea su propia carpeta, sound no las reconocera haste le digas la nueva ruta de los plugin. para ello debes de ir en el menu opcion-preferencias-vst effects. y le diras donde estan ubicado la carpeta de vst que acabas de instalar y le das actualizar y listo.

espero ke eso aya sido tu probelema, sino sigue comentando para volver a ver cual es sera la solucion. saludos de peru.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk