PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 09:55:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

861 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Exp. audio modificado y colocado en multipista a archivos individuales Audition

Iniciado por Yos, 31 de Julio de 2013, 20:26:38

Tema anterior - Siguiente tema

Yos

Tengo un problema he realizado una composicion multipista con infinidad de sonidos y efectos todos normalizados para tener un volumen correcto en toda la composicion. El caso es que ahora necesito exportar los audios tal y como estan en la composicion a ficheros individuales en wav. He probado selecionando los audios, revelandolos en el proyecto y pasandolos a el "procesador batch" pero al procesarlos me pasan dos cosas:

1- Me sustituye los ficheros en la multipista por estos nuevos cosa que no quiero.
2- Tengo algunos audios recortados (tirando de los extremos) y al volcarlos no me los deja del tamaño que les di en la multipista sino que los vuelca con la duracion total del clip con mitad del sonido al volumen original y la mitad que queria con el volumen normalizado.

Mi pregunta es:
Como puedo exportar de forma automatica todos los archivos contenidos en la multipista tal y como estan (normalizados y recortados) en ficheros individuales sin que se me sobreescriban en la multipista.

No se si me explico... espero que se me entienda, sino me reexplicaré.

Un saludo y gracias.

PD: Cualquier orientacion al respecto me vendria de perlas.

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Yos

Bueno despues de una liada mas bien parda he llegado a alguna conclusion de como trabajar y no morir en el intento con audition...

- El fichero multipista genera y guarda todos los audios en una carpeta
- Las modificaciones que hagas sobre los clips de audio desde el multipista no se guardan en estos ficheros
- Las modificaciones, recortes, volumenes velocidad y demas has de hacerlos desde editor de forma de onda (waveform) para que al salvarlos los tengas incluidos
- Si haces modificaciones de velocidad, volumen o fusionas 2 audios para generar un sonido compuesto y quieres salvarlo una opcion es usar la herramienta de seleccion de tiempo (T) marcas el audio en cuestion y exportas la seleccion unicamente asi generas un fichero nuevo con todos los cambios (File -> Export -> Multirack mixdown -> Time Selection) (OJO NO TENGAS OTROS AUDIOS EN PISTAS SUPERIORES O INFERIORES PQ ENTRARAN EN LA EXPORTACION)

La sensacion que me da este programa pese a ser perfectamente "usable" para mi proposito es que la multipista de este programa sirve para editar o normalizar una cadena de audio continua una cancion o el audio de un corto.

Un saludo seguiremos aprendiendo.

amblesmedia

Simplemente MUTEA todas las pistas menos la que quieras exportar y punto.
Yo al menos así lo hago en Samplitude, creo que el Auditium hara lo mismo, es el modo mas simple y rapido.

Yos

Hola amblesmedia la cosa es no queria la pista entera sino los audios individualmente puesto que son la sonorizacion de una APP. Asi que la opcion es trabajar sobre el wave form y hacer lo que comento en el ultimo punto cuando necesito hacer sonidos compuestos o cambios de velocidad etc.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk