PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 07:01:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

626 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Convertir archivos .vob a mp3 o wav

Iniciado por CHUCK, 12 de Febrero de 2004, 20:25:42

Tema anterior - Siguiente tema

CHUCK

Buenas:

Alguien me podria decir con que programa puedo convertir archivos .vob extraídos de un dvd a mp3 o wav.

Con el Dvd Decrypter he extraído los archivos .vob, pista a pista, y he intentado pasarlos con el bsweet, pero no me funciona.

¿Podríais ayudarme?

Muchas gracias
"If you tried to give rock and roll another name, you might call it 'Chuck Berry'."

                                                                  John Lennon

spider_cadiz

Usa un programa que se llama HeadAC3he, lo que pasa que para eso en vez de extraer los vob deferas extraer solo el sonido en ac3, a partir de ahi carga el HeadAC3he, tiene una interfaz muy intuitiva, no se si teja pasarlos a mp3 pero a wavs seguro que si, y a partir de ahi lo pasas a mp3.


CHUCK

Spider _Cadiz y Maikel, muchas gracias coleguitas, luego me empoyo lo que me habéis sugerido.

Gracias de nuevo
"If you tried to give rock and roll another name, you might call it 'Chuck Berry'."

                                                                  John Lennon

Cita de: "spider_cadiz"Usa un programa que se llama HeadAC3he, lo que pasa que para eso en vez de extraer los vob deferas extraer solo el sonido en ac3, a partir de ahi carga el HeadAC3he, tiene una interfaz muy intuitiva, no se si teja pasarlos a mp3 pero a wavs seguro que si, y a partir de ahi lo pasas a mp3.

PUBLICIDAD


Abrilla

 Hola, prueba con SoundTaxi Media Converter o MediaBuddy, que mantienen un montón de formatos, soportan tales audio formatos populares como MP3, OGG, AC3, FLAC, WAV, AAC etc.
Saludos

hyrax

Hay que ver lo que da un post de hace más de seis años.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk