PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 07:11:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

617 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Conversor de WAV a CDA

Iniciado por videonet, 10 de Octubre de 2006, 06:44:37

Tema anterior - Siguiente tema

videonet

Disculpen por la consulta tanbasica  y simple.me estoy quemando el cerebro y algunos CD.El tema es asi.He capturado con el sound forge 6 diferentes temas de varios LP antiguos, luego de limpiarles el ruido de pua, hice un CD MP3, un amigo que lo escucho me pidio una copia en audio CD y como todavia tenia los archivos WAV, abri el Nero V7 y mientras arrastraba la carpeta con todos los titulos, me dispuse a copiar en formato de audio CD.Una maravilla la velocidad, pero no le encuentro la forma para que el Nero conserve el nombre original de los archivos, dado que los renombra como pista 1, pista 2, etc, y el orden que le da es aleatorio.Espero que algun colega pueda darme una pista
Saludos y gracias
Miguel
Nota, se aceptan sugerencias de otros soft
Pensar, analizar inventar, no son actos anómalos, son la normal respiración de la inteligencia.(frase suelta en un cuento de Borges)
Invito a los profesionales de video ser parte del grupo editores de video en facebook: https://www.facebook.com/groups/editoresvideo/

Los renombra... o bien porque no tienes activado el CD-Text ( una función que vienen en nero a la hora de grabar y que sirve para lo que quieres ), o bien porque tu grabadora y posteriormente el lector no soportan CD-Text. Aunque he de decirte que es MUY raro que los renombre... no es frecuente ni racional que modifique los nombres para grabar. Lo que entiendo es que una vez grabados, a ti te aparecen cómo " Track 01, Track 02... " Eso es normal.

Lo del orden aleatorio... eso si que es raro de verdad. Si los quieres ordenar por nombre, sólo hay que hacer click sobre la barra con la leyenda " Track name " o algo por el estilo y ya los ordena.

videonet

Muchas gracias Jordy, buscare en el nero la accion CDtext, con respecto al orden aleatorio, te informo  como tenia yo nombrado los archivos
01 Ravi Shankar, 02 Art Garfunkel, 03 Piazzola y me los renombro asi.
Pista 1 (Piazzola)???
Si sabes de otro soft te lo agradecere
Saludos desde la Argentina
Pensar, analizar inventar, no son actos anómalos, son la normal respiración de la inteligencia.(frase suelta en un cuento de Borges)
Invito a los profesionales de video ser parte del grupo editores de video en facebook: https://www.facebook.com/groups/editoresvideo/

Ya se lo que me dices, pero no renombra nada. Es que Nero entiende que 01, 02, 03... son los autores y el resto los nombres de las canciones. Lo hace así para que al imprimir las carátulas, no pases trabajo.

Prueba a renombrar los archivos en plan autor - canción:
Ravi Shankar - Nombre de la canción, Art Grafunkel - Nombre de la canción, Astor Piazolla - Nombre de la canción... no te olvides del guión y ya verás que bien queda.

¿ Otro soft de grabación ? En windows Nero. No te mates buscando sucedáneos... no sé, Easy Cd Creator tal vez...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk