PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 12:04:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

432 Visitantes, 3 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Consejos para el audio

Iniciado por PosProdukcion, 11 de Noviembre de 2006, 17:26:08

Tema anterior - Siguiente tema

PosProdukcion

Hola, estoy editando un video tipo documental, con muchos cortes de distintas tomas, por ejemplo: una casa, unos arboles, el rio... Grabadas en diferentes ambientes. Para que el sonido no pegue tantos cortes, pues cojo el sonido ambiente de alguno de los clips y hago que se escuche en todos los clips siguientes, y entre dos cortes de audio hago un cross fade a similar.

El caso es que esto del audio me esta llevando un monton de tiempo, casi mas que la edicion del video, y en realidad tampoco quiero obtener ninguna maravilla, simplemente que el resultado no sea demasiado malo, claro que no tengo mas remedio que editar audio... pero, hay algun consejo de los expertos para tardar menos???

Por ejemplo, en video descubri (gracias a videoedicion) que era mucho mas rapido si primero agrupo los clips por secuencia, sin cortarlos, y despues poco a poco voy afinando y estableciendo la duracion de cada uno... ¿algun truco basico para novatos en audio?

Gracias

Habrás de tardar lo que debas tardar, al igual que en video.
Ya has comprobado en tus carnes que ésto lleva un montón de tiempo...

Puedes cargar el audio en un sólo track ( al menos en Vegas se puede ) e ir " mezclándolo " con el fade in/out... También puedes anotarte los cambios según lo que te vaya marcando el timeline y hacer la mezcla de audio por fuera... pero poco podrás acelerar, eso es seguro.

Sólo podrás ir más rápido cuando poseas el conocimiento.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk