PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 10:16:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

456 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como grabar por pistas

Iniciado por asanvica, 16 de Junio de 2011, 01:46:25

Tema anterior - Siguiente tema

asanvica

Hola, quiero montar un pequeño estudio en mi oficina para poder grabar mis propias cuñas, dispongo de mesas de Dj, micros shure, cd pionner, etc.
Lo que quiero saber es como grabar con calidad la voz en una pista y la música en otra, ya que entiendo que si conecto la salida de la mesa al pc solo obtendré una pista con el audio mezclado y no podré ponerle efecto a la voz, solo se me ocurre grabar la voz solo mientras escucho por cascos el play back y luego montarlo. Es esa la solución? hay alguna manera de hacerlo conjunto y así ahorarme el trabajo de sincronizar luego?
Un saludo

RADIERO

en produccion de cuñas , normalmente se edita, grabas la voz por un ado y luego montas la musica, pero haberlas haylas.
dudo que con una simple mesa de dj puedas grabar en multipista. pero si dispones de una mesa de estudio, con envios , auxiliares etc, podras hacerlo directamente , solo que necesitaras varias trajetas de sonido, y en el programa de edicion multipista que uses indicarle a cada pista la entrada que le quieres dar , claro que para esto las entradas tendran que venir independientes , es ahi donde entrarian los envios y auxiliares de la mesa de estudio, tendrias que asignarle a cada canal un envio a un auxiliar , y ese darle una salida a la entrada de una de las tarjetas , asi podras mezclar en la mesa de estudio y grabar independientemente en cada pista .
pero lo dicho , es mas facil rapido y sencillo grabar por separado.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

L. Urrutia

Busca en este canal de youtube, este muchacho tiene unos cuantos videos referente a lo de audio, mexcladoras, interfases, microfonos y programas de audio.
http://www.youtube.com/user/noise59
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

asanvica

Gracias, por lo que he entendido lo que tengo que hacer es comprar una interface de audio, conectarla por usb al pc y asi poder tener por un lado el canal de musica o instrumento y por otro la voz

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk