PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 20:59:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

740 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


captura sonido de VHS

Iniciado por , 08 de Febrero de 2004, 12:29:30

Tema anterior - Siguiente tema

Holas estoi capturando mis vhs con la dc-10 de pinnnacle todo va bien mientras no cambia de escena o de corte que pudiera haber hecho con la camara a partir de ese momento mi tarjeta de sonido deja de capturarlo  y me captura la imagen y no el sonido y cada vez tengo que parar la captura y rebobinar hasta el trozo que no a capturado el sonido y volver a crear un nuevo video y me es muy engorroso estar 3 horas mirando el video y estar atento cuando cambie de escena si alguien sabe de que puede ser o si yiene alguna solucion que me conteste
la tarjeta de sonido esta integrada en la bios un saludo y gracias

Las tarjetas de sonido del tipo AC 97´ Avance Audio no ofrecen las prestaciones necesarias para tratar audio de forma decente. Fueron pensadas para escuchar música con Winamp y poco más...
De todas formas, se hace harto necesario que sepas la necesidad de instalar los drivers del fabricante, que supongo vendrán en el mismo disco de placa...
A ésto hay que sumarle que tienes un ordenador relativamente potente y con espacio suficiente, que no se te queda " pillao " por RAM... en fin, x factores necesarios para un buen quehacer...

¿ Que ordenador tienes y que sistema operativo usas ? Si es XP... ¿ lo tienes formateado en FAT32 ó NTFS ?
Cuándo dices que no se escucha nada... ¿ el sonido se entrecorta o directamente se " mutea " ? Si se " mutea " ¿ lo hace de forma abrupta o con desvanecimiento, cómo si le quitases el volumen de a poco ?
¿ Los cables y conectores que usas son decentes ?

A ver que se puede hacer y bienvenido.

PD: Existe la opción de registrarse, participar y ayudar con lo que sabes. Y lo mejor de todo es que conoces gente. Además, es gratis  ;D

tengo un pentium IV a 2.6 512 de ram a 333  bajo xp y dos discos duros uno 120  y otro de 70 los dos en NTFS el de 70 solo lo utilizo para las capturas los cables son buenos y e probado con otros algo mejor y me a ocurrido lo mismo  los draivers son los ultimos bajados hace 4 dias y lo mas curioso es que con otro video no me  pasa lo mismo son mas bien con videos que grabados con la camara los pase a vhs en su dia y no los edite y estan tal y como los pase entonces es cuando se queda en negro la imagen y empieza otra oigo el sonido pero veo que la barra de audio de pinnacle estudio 8 no hace nada la barra, se que captura el video pero el sonido no paro la captura y empiezo en el trozo siguiente y lo mismo captura y dependiendo de lo que dure esa escena es el tiempo que lo captura luego es un mute total, digamos  como si la tarjeta de sonido solo capturara el sonido hasta que hubiera una pausa

maikel

Si has revisado lo que comentó JordyMax y continúas teniendo problemas, entonces el asunto no es de audio, los tiros pueden venir de otro lado. Que siempre le echamos la culpa al más débil  :'(

Lo primero: Entre escena y escena de la cinta VHS ¿ hay un "trozo" sin grabar o algún corte bárbaro ?

Lo segundo: ¿ Qué duración tiene los "pedazos" de vídeo que se capturan correctamente con el audio ?

Lo tercero: ¿ Has probado a configurar el Studio para que no te detecte las escenas ?

Lo cuarto: ¿ Has comprobado que no tengas activado el límite de tiempo de captura ?

Me ha salido un mensaje que parece las tablas de la Ley. No te lo tomes a mal. Queremos ayudarte  ;)

Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk