PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 01:51:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

726 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ayuda a un novato por favor!!!

Iniciado por , 02 de Junio de 2004, 22:25:23

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos:

Tengo muchas cintas en cassette y las queria pasar a cd, el caso es que no tengo una pletina especifica para eso, y lo unico que tengo es una cadena, pero solo tiene una salida y es optica digital. He visto varios tutoriales, pero todos hablan de utilizar salidas rca o incluso la de altavoces aunque no es muy recomendable, por los voltajes con los que trabaja, ya que estara directamente conectada a la de sonido del y es poco recomendable pc por lo poco que he entendido.
La pregunta es como deberia conectar esta cadena al pc, o si bien necesitaria comprame un pletina autonoma para tal labor, no se, ayudadme en todo lo que veais que es recomendable.

Un salduo y gracias de antemano

Gerard

Si la casetera que tienes no tiene salidas RCA o alguna otra, y es un sistema compacto no es conveniente sacar la señal de auriculares o parlantes ya que puede producir mas soplido, si no puedes conseguir otra para hacer el trabajo, consulta a un tècnico que te haga una salida de lìnea desde antes del potenciòmetro de volumen, yo he hecho varias de esas adaptaciones y funcionan muy bien sin afectar para nada el sonido del equipo.
Otra posibilidad es un placa de audio con conector de entrada digital.
Que tus palabras sean siempre suaves y dulces, por si algún día tienes que tragartelas.

Hola:

La cadena no tiene ningun tipo de salida salvo la ya mencionada spdif digital, como bien dices la unica opcion seria por altavoces o auriculares, he visto que la sound blaster live 5.1 creo que tiene una entrada spdif, podria conectarla por ahi me imagino, ya que lo de la modificacion del aparato pues...no se yo.

Casi mejor me quedo con la opcion de utilizar la salida digital, y asi evitar el soplido que mencionas, y ademas la tarjeta esta de creative no esta mal de precio...no se si esto es lo recomendable...pero gracias por ayuda.
Un saludo a todos.

¿Nadie te puede prestar una olvidada y polvorienta pletina de casete? :o

Hola:

Pues nadie tiene una pletina antigua que yo conozca, de todas formas la he conectado por el jack de cascos, y el resultado no esta mal.

Ahora me gustaria saber si algun programa es capaz de detectar los silencios y separar las pistas individualmente ya que he probado el audiograbber, pero no siempre me los reconoce aun poniendolo al 9 de sensibilidad. He visto que este programa tiene la opcion de crear un id de las canciones para poder nombrar cada pista individualmente, pero al no reconocer los silencios no me ayuda especialmente. Hay algun programa que haga algo similar al audiograbber en el tema de poder poner id a las canciones al principio y luego me las corte cada vez que detecte un silencio?, alomejor pido mucho, pero como de esto no controlo pues a ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

PUBLICIDAD


Nada mejor que hacerlo a mano...

Pos ahora no caigo ...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk