PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 05:45:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

567 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Audio en un solo canal.

Iniciado por file71, 01 de Julio de 2011, 19:39:06

Tema anterior - Siguiente tema

file71

Mi pregunta es si alguien sabe como copiar el audio de un canal a otro en Audition, porque mi problema es que el audio solamente se oye en un canal o de que otra forma puedo acer que se oiga en los dos canales.
De antemano muchas gracias.

XarquS

Simplemente seleccionas el canal con sonido y Copy con clic derecho. Luego seleccionas el canal vacío y Paste. Es fácil.

Pero lo mejor es que lo hagas desde "Edit/Convert Sample Type..." y lo pases a mono.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

graneroalson

Pues.. debes fijarte si tus altavoces están bien conectados o bien cualquier cosa que tenga ue ver con la tarjeta de sonido. Duele cuado esto pasa, pero ya encontrarás la solución!

sunix0

lo primero q tenes q ver es si estas trabajando una pista mono o stereo. Si es mono, otra solucion " a lo criollo" es generar una nueva pista (elegir la opcion stereo y poner obviamente la calidad en q estas trabajando para evitar compresiones q dañen tu audio, por ejemplo 44.100 16 bits) y d ahi tener la pista nueva. T vas a la q t esta amargando tu existencia, le das CTRL A (selecciona todo) y si es mono se copia todita. Si es Stereo: CTRL A y haci abajo o arriba (dependiendo la pista q quieras copiar) con las flechitas del teclado, veras que solo selecciona un lado, el derecho o el izquierdo. Lo siguiente: Copy to new o COpiar en nuevo y luego vas a la pista nueva q creaste y le das CTRL V. (siguiendo el mismo proceso. seleccionando solo el canal q quieras trabajar, el derecho o el izquierdo) . Esto es lo q explica XarquS. SIno como tambien el bien dice, Edit/Convert Sample Type..
Espero haberte ayudado. Soy nueva en el foro asi q no se como explicar las cosas todavia XD
saludos!
Fuera de la música, todo, incluso la soledad y el éxtasis, es mentira. Ella es justamente ambos, pero mejorados.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk