PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 19:23:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

682 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Iclone: Animacion I

Iniciado por Izurde, 13 de Diciembre de 2009, 10:04:43

Tema anterior - Siguiente tema

Izurde

Hola amigos.
Uno de mis retos siempre ha sido la animacion de personajes en 3d. Lo intente varias veces con 3dmax pero dada mi limitacion neuronal llego a un punto en su aprendizaje que me tengo que bajar de la bici.
No hace mucho lei el manual de iclone del amigo Acebo e intui que tenia bici para eso. Iclone es un programa de animacion de personajes en 3d mas completo de lo que parece y lo bueno es que su curva de aprendizaje es rapidisima. Bien es verdad que la calidad del personaje no es la misma que en los programas profesionales pero se acerca bastante. Se puede emplear para infinidad de cosas. Una de las que mas disfruto es la de contar historias cortas con fotos o videos realizados por mi. Pueden resultar geniales.
Aqui les dejo un primer videotutorial mini para explicar su funcionamiento. Si hay alguno que le interese intentare ir subiendo mas. Un saludo.

http://vimeo.com/8137858

Ángelpérez

 
CitarSi hay alguno que le interese intentare ir subiendo mas
por favor

gracias
un saludo

marchy

hola, lei por ahi en el foro qu e alguien realizo fotografias animadas con un programa similar al iclone. ej: una niña sentada en un bosque y duendes animados rodeandola. Mi pregunta es, se puede lograr con el iclone y el after effects o quizas estoy equivocada

mamamalu

Buenos días, este post se me paso por alto en su momento, te agradezco esta primera parte y me gustaría mucho que los siguieras haciendo.
Gracias.

kharmax

probe este programa y aun lo tengo instalado, cree una vestimenta con el uniforme de una universidad y anime unos personajes bailando con dicho uniforme para una presentación.
- lo bueno es que se pueden hacer muchas cosas en menor tiempo en cuantoa  animacion 3D
- lo malo es que al calidad no es la gran cosa.
pero es muy bueno, podrian hablar mas de este tema y compartir tips , yo me se varios pero no conosco el programa en un 100% aún.
saludos!
Vamos Chile!!!!!!!!!!
web: www.cancerberuz.com
channel: http://www.youtube.com/user/kharmax

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk