Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 19:37:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

351 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Work Flow para vídeo con tomas en diferentes resoluciones

Iniciado por Manupa, 13 de Septiembre de 2017, 21:30:29

Tema anterior - Siguiente tema

Manupa

Hola![/size]Soy nuevo en esto del Adobe. Duda:- Tengo tomas en 4K, 2,7K y Full HD- Creo una secuencia en Full HD, que es como quiero el vídeo final.- Al insertar en la secuencia las tomas de 4K o 2,7 K me las recorta. Querría que me las ajustara para en caso hacer zoom digital no perder calidad¿Cual sería la manera correcta de hacer esto?  de que manera, de forma automática o similar al meter clips en 4K (por ejemplo) en una secuencia Full HD, estos clips se "ajusten" automáticamente (comprimiéndolo / escalandolo).Gracias!

Poucopelo

Hola Manupa. Bienvenido.
Lo primero que haré es citar íntegro tu mensaje con letra legible, porque con tamaño de 4 px es imposible:

Cita de: Manupa en 13 de Septiembre de 2017, 21:30:29
Soy nuevo en esto del Adobe. Duda:- Tengo tomas en 4K, 2,7K y Full HD- Creo una secuencia en Full HD, que es como quiero el vídeo final.- Al insertar en la secuencia las tomas de 4K o 2,7 K me las recorta. Querría que me las ajustara para en caso hacer zoom digital no perder calidad¿Cual sería la manera correcta de hacer esto?  de que manera, de forma automática o similar al meter clips en 4K (por ejemplo) en una secuencia Full HD, estos clips se "ajusten" automáticamente (comprimiéndolo / escalandolo).Gracias!

Echa un ojo a este tutorial:

https://youtu.be/CUerZGzktPo

Saludos.

Manupa

Muchas gracias  Poucopelo, por poner mi mensaje "visible" y por la respuesta. Me ha aclarado bastante.

Sólo faltaría alguna opción para que de forma automática "escalara" los clips al añadirlos a la línea de tiempo, aunque no es trabajoso hacerlo.

Saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk