PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 11:24:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

646 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


video hecho en premiere demasiado grande

Iniciado por Lordgorri, 30 de Agosto de 2011, 23:07:13

Tema anterior - Siguiente tema

Lordgorri

he hecho un video en premiere y me ocupa 5 gigas, la cosa es que al intentar grabarlo en un disco duro multimedia que tiene 200 gigas libres, me dice que el archivo es demasiado grande y que no hay espacio suficiente.


Alguien me puede ayudar?

fistros

Jo .... el primer mensaje y no dice ni "hola". !!!!

Julian Correa

eso pasa, al menos en los pendrive, por el formato de los pendrives que normalmente suele ser FAT32, y para poder meter archivos de mas de 4GB lo tienes que tener en el formato NTFS, eso se hace muy facil formateando el pendrive.


Creo en los disco duros es por lo mismo ahora no te lo puedo asegurar al 100%

Lordgorri

fistros, te pido disculpas, y julian gracias, lo comprobare..

jul jogan

otra solución sería, un poco más bestia, importar a premiere el video editado y "cortarlo" en 2 partes. Es decir, exportarlo en 2 archivos de 2.5gb cada uno. De esa forma si que podrás pasarrlo a un pen/disco duro pero tendras 2 archivos...

PUBLICIDAD


edemal

Cita de: Julian Correa en 31 de Agosto de 2011, 11:43:06
eso pasa, al menos en los pendrive, por el formato de los pendrives que normalmente suele ser FAT32, y para poder meter archivos de mas de 4GB lo tienes que tener en el formato NTFS, eso se hace muy facil formateando el pendrive.


Creo en los disco duros es por lo mismo ahora no te lo puedo asegurar al 100%

Te confirmo que SI compañero!!, yo tuve que hacer eso con mi multimedia, asiq saca todo lo que tengas y formatea a  FAT32, veras como cuelan archivos pesados!!!, Suerte!!! :-\

Lordgorri

pues si teneis razon, pero pasa una cosa, yo tengo un woxter, un disco duro multimedia, y solo funciona en fat32, asi que tengo un problema...

gracias a todos los que habeis contestado.....

hyrax

Cita de: edemal en 08 de Septiembre de 2011, 19:27:12

..... saca todo lo que tengas y formatea a  FAT32, veras como cuelan archivos pesados!!!, ....

Será a NTFS. De FAT32 a NTFS. Sea el dispositivo que sea, el FAT32 no te va a admitir un tamaño de archivo de más de 4GB.

Y sólo tienes que poner "convertir fat32" en el buscador para ver todo lo que sale.

Y otro enlace del 2005 en http://www.videoimagen.org/foro/index.php?topic=609.0 (aquí se debió de perder)

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

lostbeni

no te lies la manta a la cabeza ,
facil utiliza el  winrar seleccionas el archivo y con le boton derecho pones añadir al archivo...
te sale una ventena que dice nombre de archivo y parametros. en la pestaña general abajo a la izquierda dice partir en volumenes . seleccionas pendrive y listo se crearan dos archivos ...uno de la mitad y el otro de la otra mitad .


CARLOSM

Si lo haces con encore, te fracciona el video en tantas partes como sea necesario. Prueba y coge un DVD y con el explorer leelo. Veras que tieneuchos archivos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk