PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 19:35:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

436 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Vale la pena colocar el filtro gaussiano en el proyecto?

Iniciado por jaumera, 09 de Abril de 2010, 10:33:39

Tema anterior - Siguiente tema

jaumera

Tengo una duda, respecto a la opción filtro gaussiano, he visto como actua y la función que hace pero relamente vosotros creeis que vale la pena colocarlo en el proyecto o no, mas que nada queria opiniones, yo en principio sin colocarlo veo bien la pelicula pero igual me estoy perdiendo algo interesante, el proyecto es h.264 1280x720 y imagino que si coloco el filtro me costara mas tiempo ha hacer la exportación, el unico filtro que coloco es al poner las fotografias la opcion eliminar parpadeo que parece???, que si mejora un poco la fotografia.....Un Saludo

[mod]Modificado el Asunto
 Por favor, procura redactar el asunto de forma que resuma lo expresado en el cuerpo del mensaje.[/mod]

aopen828

bueno en mi opinion debes decidirlo tu de acuerdo a lo que quieras lograr, si se ve el cambio, como quedaria mejor el trabajo etc, a veces hacemos cosas de 20 segundos y nos cuesta el dia de trabajo..saludos y reunete contigo mismo y  ANALIZEN eso
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

aopen828

Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk